Parte 12 Medidas desesperadas

127 8 27
                                    

(Quisiera recalcar que habrá referencias como citas bíblicas la lectura será mas fluida si se tiene una biblia en mano para leer mejor disfrute, respeto a la historia no se busca juzgar ni atacar a ninguna persona sobre su religión se usara el cristianismo en esta historia, quiero recalcar que los derechos de la franquicia Warhammer 40k no es de mi pertenencia derechos a sus respectivos creadores)

Avance del Imperio Nihilus 68% y contando el trabajo parecía jamas tener fin cada sector y mundo se mantenía de manera constante pero incluso en momentos tan hostiles podía existir el amor, la unidad, la determinación de hacer el bien cuando el mal se encontraba presente, luchar por nuestros hermanos en toda la galaxia cada uno hacia hasta donde se encontraban sus posibilidades pero la circunstancias podían ser severas acaso nuestra fe puede mantenernos firmes...

Avistamientos de varias naves de los Road Traiders se apreció rondando varias fronteras del territorio algunas al ser avistadas huían a gran velocidad pero su coordinación llegaba a ser curiosa siempre han sido conocidos por buscar riqueza y glorias personales pero algo podía percibirse de no estar bien...

Punto de vista Imperial Nave Astarté Desconocida...

Los pasillos llenos de un aroma claro casi ceremonial, varias edificaciones de gran estructura edificadas de manera reforzada teniendo gran conocimiento de construcción representando muy bien la clase de adoración dirigida a aquel en el trono Dorado... la heráldica de un guerrero se presento alguien visto en bastos enfrentamientos religiosos portando la espada ceremonial de los templarios negros cualquier marine reverenciaba a tal fiel seguidor del emperador, llegar al puente de mando, servo cráneos volando al rededor con transmisiones de información junto a noticias de los rough traiders detallando las fronteras espaciales siendo un camino de imposible acceso para sus naves, pero sabiendo la debilidad de tales herejes su humanidad se solicito en llevar naves de traidores llenas, ningún sacrificio es demasiado grande para llevar la gloria del Emperador...

Helbrecht: Hare de estos herejes la fiel devoción al Dios Emperador 

Recibiendo los gritos de alarde por todos, las flotas se encontraban listas para el asalto al puesto de mando La Atalaya si se llega a derribar se puede desorganizar temporalmente sus actividades..

La inquisición se encontró en aprietos deliberados la perdida mas grande de territorio Imperial puso en acción desmedida al Ordo Hereticus junto a la compañía del Ordo Xenos juntas, ante la amenaza creciente, no era siquiera posible el peligro absoluto en la zona mas oscura del Imperio debería dejar enloquecido a cualquiera, el propio Primarca y Lord regente Roboute Guilliman llevo a la organización de naves originarias de Ultramar sin propósito aparente sin decir a la amenaza presente del líder de la Primera Legión Lion El Jonhson al ubicar a los responsables de atacarlos por la retaguardia de las fuerzas imperiales esto ponía en jaque a varios altos señores de Terra pues su influencia se vio altamente amenazada algo jamas ocurrido, no sabiendo cual era peor en sus cargos las amenazas externas o internas a su poderío, tomando la opción de reunir a tanta fuerza militar a tomar el territorio posible de manera oculta si se perdía podría suponer en detener parte del avance al primarca pero si se tenia éxito el nivel de recompensa a tecnología y recursos era indiscutible, al llegar a tener un triunfo estos adquieran poder valioso lejos del alcance del líder del Imperio, en las sombras los hilos podridos se movían dando como visión un engaño de control...

Adelante sus métodos se ven desesperados pero eran simultáneos a los tiempos tan apresurados pero saber en la derrota conocer el riesgo se podía presentar en un desgaste impensable en ellos puede retrasar sus acciones por años lo cual era indiscutible llegar a la victoria por cualquier medio necesario  


La Atalaya 

La Atalaya 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Dios Verdadero (Warhammer 40k)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora