Chaeyoung salió corriendo y llorando desesperadamente, tal vez no fue el momento para decirle, pero no podía dejar que se casara con ella...
Flashback
Llegué a la casa de Jungkook lo más rápido que pude, lo escuché tan preocupado que la curiosidad me estaba comiendo por completo.
— ¿Qué sucedió, kook? ¿Por qué tanta urgencia? — Pregunté al chico y me senté frente a él.
— Obtuve los resultados... No me lo vas a creer. — Con algo de temor tomé aquel sobre que ya se encontraba abierto, pero Jungkook tomó mi muñeca. — Antes de que leas, necesito que prometas que no te vas a exaltar.
— Lo prometo, tranquilo... — Mentí, obviamente no iba a estar tranquila cuando estoy a punto de saber la verdad.
Cuando me soltó, finalmente pude leer y ver quién fue la persona que me hizo todo esto.
— ¡¿Somi?! ¡Esa loca! — Dí un golpe a la mesa, que asustó al chico frente a mí.
— ¡Mina, lo prometiste! — Lo ignoré.
Me di la vuelta para salir, pero dijo algo que me detuvo en seco.
— ¡Espera! Te tengo más información. — Regresé a mi silla.
— Suelta todo. — Lo miré fijamente.
— De acuerdo... Cuando obtuve los resultados de la prueba y ví quién era, me puse a investigar un poco más, quiero decir, necesitaba más para comprobar que fue Somi la que hizo todo esto. Decidí acudir con tu antigua primer asistente, se me hizo extraño que no le pidieras revisar sus cámaras de seguridad, así que lo hice yo.
Es cierto, nunca le pedí ver las cámaras, pude resolver todo esto antes, que idiota.
— Y bueno, conseguí los vídeos de ese día, efectivamente es Somi, pero es demasiado extraño, el vídeo está cortado, probablemente una falla, pero solo se ve cuando entras sola y luego una toma donde están las dos juntas. — Mencionó mientras me mostraba. — Pero tenemos los momentos en los que añade algo a tu bebida y te desmayas, luego donde comprueba que efectivamente te desmayaste y finalmente donde te lleva a la habitación para desvestirte.
Mi boca se abrió en grande, mi suposición era cierta, pero si fue capaz de hacer algo así para separarme de Chaeyoung, ¿qué le hará a ella?
— No debo permitir que esa boda suceda. — El coreano asintió a mi respuesta.
— Es por eso que te llamé de esa forma, no tienes tiempo que perder. — Me sonrió.
— Gracias, Jungkook, eres el mejor. — Me extendió una memoria USB.
— Aquí están los vídeos, ten mucho cuidado, Mina. — Nos dimos un apretón de manos y salí apuradamente a mi departamento.
La boda según la invitación de Momo era mañana, debo irme a Japón lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Te Alejas Más De Mí || Michaeng
Fanfiction❝ Segunda llamada para los pasajeros del vuelo 512 con destino a Tokio, Japón. Favor de abordar por la puerta 13. ❞ ¿Qué harías si el amor de tu vida se va del país? Peor aún, ¿qué harías si te enteras que se va a casar? Esto mismo se preguntaba Myo...