Anteriormente.
Cream: Lo siento mucho taffy pero no puedo prometer te eso, recuerda que después de un tiempo todos finalizaremos con nuestras vidas y pasaremos al otro lado para después volver siendo algo nuevo, pero si te prometo no dejarte sola y a tu hermana hasta mi último aliento.
Taffy.exe: Está bien con eso puedo estar un poco más tranquila *dice secando se las lágrimas*.
Cream: Por cierto ella está muy arrepentida por como te trato y quiere solucionar las cosas contigo y tú hermana *dice viendo la*.
Taffy.exe: ¿De quien estás hablando? *dice viendo la confundida*.
Cream: De mi nueva hermana, Cream.exe *dice sonriendo*.
Con tails.
¿Tails?: No que me matarias de forma definitiva *dijo peleando contra sonic.exe*.
Sonic.exe: ¡¡¡¿No lo entiendes?, ya no puedes hacer nada para detener nos, deja de resistir te a la muerte!!! *dijo molesto peleando*.
¿Tails?: Déjame pensarlo, liberas a sonic y amy, regresan el mundo a la normalidad y se van.
Sonic.exe: Pierdes tu tiempo, ellos ya están muertos y no puedes hacer nada.
???: No pienso lo mismo *patea a sonic.exe por la espalda*.
¿Tails?: ¿Eh? *la ve*, ¡¿amy?!.
Amy.exe: Te debo una disculpa, a mi hermanita y mis sobrinas también pero primero vamos a acabar con esto.
??? y ???2: Vemos que por fin recapacitas te *sonriendo*.
Amy.exe: Si tenían razón, estaba siendo muy cruel y egoísta con una familia que no lo merecía y también lo siento por tratar las así tikal y girlfriend *dice triste*.
Girlfriend: Eso quedo en el pasado, ahora vamos a liberar este mundo *dice sonriendo para transformar se en semi demonio*.
Tikal: *hace aparecer las esmeraldas del chaos* Listo para el round 2 *se transforma en súper*.
Sonic.exe: ¡¡¡GRRRR NO CREAN QUE ME QUEDARÉ CRUZADO DE BRAZOS!!! *empieza a desgarrar el tejido de su universo y aparecen otros 3 sonic's.exe*.
???: Ready for a. . . last. . . round.
???2: . . . *sonriendo macabramente*.
ESTÁS LEYENDO
Reinos rivales Taiream temp 2 a 3 (love competition).
RomanceHola a todos como están espero que bien, les habla TailsPrower596, bueno esa era mi cuenta anterior la cual perdí pero gracias a eso cargo 3 cuentas en diferentes dispositivos x y estare intentando traerlas a mi dispocitivo o simplemente pasar esas...