(Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; Hechos 2:17) De varias maneras habla Dios al hombre en sueño en visiones o atravez de sus profetas, en este caso Dios me mostro en sueño.
En un sueño que me dejó impactada, estando en una iglesia reunidos con los hermanos y hermanas de repente vi una estampida de vacas y toros dirigiéndose hacia todos nosotros, cuando todas las hermanas nos metimos dentro de la iglesia y los hermanos queriendo ahuyentar les pasó por encima de algunos hermanos conocido siervo de Dios y uno en específico vi entre la rendija de la puerta que murió y entre ellos estaba mi marido le grite pero ya no le pude ver que le pasó, porque fue hacia atrás de la iglesia entre gritos y lamento me desperté. Llegué a la conclusión que el enemigo está más enojado que ante queriendo acabar con la cabeza del hogar haciendo luchar en cada momento pero Dios avisa a estar preparado para la batalla porque no se lucha contra sangre ni carne, la venida del Señor Jesús está más cerca que nunca y debemos estar listo limpio para subir con él en su gozo eterno no amemos las cosas del mundo 1 Juan 2:15) porque aquí todo es vanidad Eclesiastés 2:15) En este caso las vacas y los toros representan la fuerza, poder, prosperidad o incluso juicio. Por otro lado, una estampida de vacas y toros que atropella a los hermanos de la iglesia podría interpretarse como un símbolo de adversidad, peligro o juicio que enfrentan los creyentes, estando en los últimos tiempos hay muchos peligros la desunión la falta de amor y conocimiento lleva a los creyentes por un camino equivocado, en tiempos antiguo Jehová dijo mi pueblo perece por falta de conocimiento. Óseas 4:6/ Isaías 5:13. Las luchas son continuas porque satanas está apurado sabe que su tiempo se acaba y quiere llevar la mayor parte del ser humano y más a los creyentes en Cristo pero el Espíritu Santo es que nos advierte para que estemos preparados para cada batalla y seguir sin desmayar con la ayuda de Jehová Dios padre su hijo Jesucristo y Espíritu Santo.
"Ninguna circunstancia, persona o dificultad puede detener los planes y las promesas de Dios."
David Jeremiah