(Se preguntaran, ¿conozco a los amigos de mi hermano? La respuesta es si ya que siempre los invita a la casa pero conozco mas a mara y ah kosta, siempre admire a mara ya que hacia karate y un dia me enseño, solamente que apenas empezaba y intente hacer los mismos movimientos que ella pero me termine cayendo haciendo que mara y mi hermano se rieran. La verdad, desde que mi hermano trajo a kosta a la casa por primera vez me enamore fue como ¿amor a primera vista? Los unicos que saben que kosta me gusta son mi hermano, mara y ema, Pero un dia se lo dire pero se que me rechazara por que creo que me odia por que siempre me mira con cara de pocos amigos y muy serio pero a veces tiene un.. ¿SONROJO?)
(Sigamos con la historia con T/N)
Cuando vi a kosta no pude evitar sonrojarme un poco pero enseguida me asuste por que mi hermano estaba sonriendo enojado-tranquilo sabia enseguida que nuestra madre le habia contado lo que paso, estaba rezando mentalmente hasta que me dijo..Andrija: sabia que te ibas a pelear T/N.
T/N: mama te dijo verdad?-estaba asustada- o lo sentiste?
Andrija: lo senti-enojado y calmado-tambien se por que lo hiciste pero por que no se lo dijiste a un profesor o al director?.
T/N: como querias que se lo dijera a el director o a un profesor ¿si me tenia en el piso?.
Andrija: ...
Mientras el estaba en silencio yo miraba a kosta, no paraba de ver esa hermosa cara hasta que me voltio a ver yo seguia mirando lo, en ese momento el me dio una media sonrisa haciendo que volteara a otra parte, sentia mi cara arder creo que me sonroje.
]l·'¨ºð [Kosta] ðº¨'·l[
Me encanta ir a la casa de Andrija por que esta su hermana.. Y no puedo negar que T/N es muy atractiva, note que me estaba mirando y yo la mire a ella (de verdad que su belleza aumenta todos los dias, pero se que nunca le gustare a ella.. Soy un poco mas mayor que ella, no soy nada atractivo y nunca voy a poder conquistarla..) Le di una media sonrisa y mire como volteaba a otro lado extremadamente sonrojada, se veia muy tierna.
]l·'¨ºð [Andrija] ðº¨'·l[
Mire como mi amigo miraba con una media sonrisa a mi hermana y ella a el hasta que recorde que ambos estaban enamorados del otro y se me hizo muy buena broma decir.
Andrija: ya dejense de ver tortolitos parece que se estan a punto de comerse a besos-mire como ambos se sonrojaban y miraban otro lugar haciéndome reir.
Kosta: ¿ya vamos a hacer el proyecto?-Decia un poco sonrojado.
T/N: ¿van a hacer un proyecto?.
Andrija: si se me olvido, bueno hermana te veo luego lo vamos hacer en mi habitacion.
T/N: ok andri..
Andrija: vamos kosta- nos fuimos a mi habitacion.Cuando llegamos a mi habitacion kosta me avento no tan fuerte contra la pared y cuando lo mire estaba enojado/sonrojado, ya sabia que tenia.
Kosta: ¿por que dijiste eso?-me miro.
Andrija: pues te gusta mi hermana,¿no? ¿Por que no le dices ahora lo que sientes?.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝐡𝐞 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐎𝐟 𝐌𝐢 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝
Romance⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝ Historia en donde la hermana de andrija cikic se pelearía con su compañera y sería expulsada de su escuela y tendría que ir a la escuela de su hermano, donde encontrara el amor y desgracias en esa escuela.. ¿Que pasará? ¿Podrían estar...