yo, te amo...

67 5 14
                                    

// Perdón ya ha pasado algo de tiempo desde que subí un capítulo de esta historia que ya casi se acaba :"3, la razón por la que estuve inactiva fue porque me enamore pero desgraciadamente me dejaron por ser muy empalagosa, eso fue lo que entendí jsjs, según el yo no le permitía hacer nuevos amigos y por eso había decidido que era mejor terminar literal el diálogo fue así:

- quiero terminar contigo-

-¿Por qué? Yo te amo-

- Pues yo ya no, si te abrazo o te beso es por empatía o lastima, pero hace tiempo que yo ya no siento lo mismo por ti y es mejor que la dejemos hasta aquí para que no te ilusiones más.-

Bueno así pasaron las cosas y el me terminó porque nunca le habían demostrado afecto y se sentía raro con eso según el pero por eso no pude subir capitulos porque estaba bien enamorada :"3 en fin continuemos con el capítulo//

Chifuyu estando en su casa empezó a darse valor para decirle a ryusei lo que sentía por el. Se acercaba la hora en la que los dos se iban a encontrar.

El rubio algo nervioso salió de su casa en dirección al parque sabía que después de decirle todo lo que sentía las cosas no serían iguales él sabía que le gustaba al chico pero aún así dudaba si hacerlo o no.

Estaba a dos cuadras de llegar a dicho parque se dió cuenta que estaba kazutora  con baji hablando, el se puso nervioso después de todo lo que habia pasado. Al pasar junto a ellos kazutora lo detuvo.

- Hola, Fuyu, ¿a dónde vas con tanta prisa?- dijo el mechitas.

-  Voy a ir a ver a alguien pero eso no es de tu incumbencia - respondió él rubio.

- Vas a ir a ver a ryusei, ¿cierto? -

- Si, ¿ Hay algún problema con eso? Él es la persona a la que amo, lo siento kazutora pero no puedo sentir lo que siento por el contigo - esas palabras parece que hirieron a kazutora pero reaccionó de una buena manera diciendo que el nunca iba a poder cambiar lo que él siente por ryusei y que ryusei era afortunado de que chifuyu lo amara.

Chifuyu solo sonrió y le dió las gracias por entenderlo, diciendo esto se marcho al lugar donde se iba a encontrar con ryusei.

Estando ahi espero un ratito al chico porque había llegado más temprano para prepararse mentalmente para todo eso, pasaron unos minutos practicando y cuando él segun está listo ryusei llegó.

- Hola, mi Fuyu lindo, ¿Para que querías hablar conmigo? - dijo el morenito con una sonrisa en su rostro

Chifuyu respiro y mirándolo a los ojos le dijo - y-yo quería decirte que… - no pudo terminar la oración cuando siento los labios de ryusei encima de los suyos en un beso dulce.

- Tranquilo mi amor, no estés nervioso, respira y me dices lo que quieres, ¿está bien?- Ryusei le sonrió de nuevo al rubio.

El amante de los gatos le sonrió cálidamente - La verdad al principio no me caías nada bien pero, ahora te has vuelto una persona muy importante para mí, yo te quiero mucho, te guardo mucho cariño y ya no quiero ser más tu amigo, ya no quiero eso - chifuyu hizo una pausa para agarrar las manos de ryusei y mirarlo a los ojos con una gran sonrisa.

- Yo quiero que tú y yo seamos felices juntos, siendo pareja , siento que tú eres el amor de mi vida y no se cómo explicartelo o estar seguro de que así sea pero de verdad yo quiero pasar el resto de mi vida contigo porque yo… Te amo-

Ryusei estaba con la cara roja y evitando la mirada del lindo rubio, no sabía cómo evitar sonrojarse pues su amado estaba confesando su amor.

- Todavía no he terminado de hablar, Tú Ryusei satou, ¿quieres ser mi novio?. -

Ryusei dijo varias veces con la cabeza "si" no podía hablar de tanta felicidad, sentía muchas cosas en ese momento.

- si quiero ser tu novio, mi lindo Fuyu, también te amo mucho y no me imagino una vida que no sea estando a tu lado - contesto por fin el piel morena.

Chifuyu algo sonrojado tomo la mano de su ahora amado colocando ahí un anillo con un corazón y le mostró su mano en la cual tenia también uno.

-  Este es un símbolo de amor de mi hacia ti, cada que pienses en mi mira el anillo o me llamas jeje también podría ser una opción - dijo el rubio ruborizado

- que lindo eres mi Fuyu, te amo - le dijo mientras le daba un pequeño beso en su frente.

--------------------------------------------------------------

Wuenas wuenas :3

Perdón por no actualizar de hecho la razón por la que no actualizaba es porque tuve más problemas con mi ex por ciertas cosas y pues me encontraba muy mal, pero ya estoy un poco mejor para actualizar.

Bueno eso no es el punto, ya voy a actualizar más seguido y traeré más capitulos de otros ships porque está historia está apunto de acabar :"3

Los quiero mucho ♥️🫶🏻✨

♡✿Bye bye✿♡

❤︎𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚘❤︎ [Ryusei X Chifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora