14| La verdad

122 9 0
                                    

JIMIN

Nos estaban sacando del hospital a la fuerza, pero no sé lo estábamos dejando fácil, necesitábamos explicaciones. Nos sacaron fuera del hospital y nuestro hombres llegaron corriendo hacia nosotros.

—Es mejor que se retiren (ese tal Nelson hablo serio)... No hagan las cosas más complicadas... No es un lugar para eso.

—Quien te crees para hablarle de esa forma a mi jefe (uno de mis hombres habló).

—Suficiente! (Hablé enojado)... Pero dile a tu jefa que esto no se quedará así.... Muy pronto tendrá noticias nuestras.

El me ignoro y se dió media vuelta para marcharse, sus hombres formaron un cordón por si teníamos intenciones de volver a entrar. Kook le hizo una seña a nuestros hombres para marcharnos, antes de volver a casa necesitaba pasar por otro lugar, por eso decidí desviarme.

—Hola Jimin... Que linda sorpresa volver a verte (aquella mujer habló coqueta)... Tu compromiso terminó y por eso vienes hacerme una visita?

—Necesito que me ayudes con algo Samantha (la Vi serio).. eres muy buena buscando información.

—Y quien es esa persona a la que debo buscar? (Me vio esperando).

—Conoces a la abogada Hee-Soo?

—Claro que la conozco... Dicen que es una perra (trate de tranquilizarme por ese insulto)... Pero que es lo que quieres saber de ella?

—Quiero la información de su hijo (me vio confundida)... Tiene entre seis y siete años.. necesito toda su información.

—Su hijo? (Se pregunto ella misma)... Investigare.. pero no te aseguro nada, de poder encontrar algo.

—A que te refieres?... No eras la mejor en esto de la investigación (hale burlesco).

—Obvio que lo soy... Pero todo lo que se trate de ella es muy confidencial... Me refiero a que es buena escondiendo cosas (se acercó un poco a mi).... Necesito un incentivo.

Está mujer siempre salía ganando cuando hacías un trato con ella. Habíamos follado unas cuantas veces y desde que me comprometí decidí serle fiel a Lin, pero después de mandar a matar a Soo, todo iba a cambiar entre nosotros. Después de todo nunca la ame, ni lo podré hacer,  me iba acercar a besarla pero mi celular sonó.

Llamada

Antes de hablar un gran ruido se escuchó del otro lado de la línea, me levanté de golpe alejándome de esa mujer, ese sonido se volvió a escuchar y por lo que podía entender, era algo estrellándose.

Que carajos fue eso Jungkook? (Espere que respondiera).

—Necesito que vuelvas... Taehyung se está volviendo loco (se volvió a escuchar algo estrellándose)... Ha perdido la razón.. quiere volver al hospital y traer a Hee-Soo.

—Estare en unos minutos en casa... No dejes que salga de ahí (di un largo suspiro y colgué).

Fin dela llamada

—Quiero la Información lo antes posible.... Es un niño, debe ir a la escuela o incluso hacer otras actividades (ella asintió)... Cuando la consigas... Entonces te daré lo que quieres.

Salí de aquella casa y subí a mi auto, necesitaba llegar rápido. Desde hace mucho tiempo que Taehyung no se comportaba de esa forma, la última vez fue cuando nos fuimos de Corea. Se volvía de esa forma cuando se trataba de ella y lo peor de todo era que ahora podríamos tener un hijo cualquiera de los tres. Llegué a casa y entre apresurado, apenas pise la sala todo estaba fuera de su lugar y muchos objetivos rotos, estaba todo destrozado.

El Juego De La Seducción | © ★Maknae Line★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora