Sinopsis

36 7 0
                                    

"La vida nos rompe a todos, y después muchos son fuertes en los lugares rotos" - Ernest Hemingway.

.・:・

Desde pequeña entendí que los cuentos de hadas no existen, por más que quisiera creer lo contrario. Aprendí que las cosas más importantes de la vida, esas que marcan un antes y un después en ti, suceden sin previo aviso. Lo sabía muy bien; y aún así nunca estuve preparada para el impacto que él tendría en mí.

Llegó en el momento justo para desatar caos a mi alrededor. Haciendo que mi realidad diera un inesperado giro que solo podría resultar muy, muy mal.

Porque desde el momento en que sus ojos azules se encontraron con el gris de los míos, supe que estaba irremediablemente perdida en las profundidades más oscuras del océano.

Mi vida no era ni de cerca perfecta antes de él, pero definitivamente fue un completo desastre después.

.・:・

Advertencias:

En varias situaciones se llega a tocar temas delicados como maltrato, violencia intrafamiliar, uso de sustancias ilícitas, lenguaje obsceno, ansiedad, abusos, relaciones tóxicas, adicciones, entre otras cosas. Sé que estos temas no pueden ser tratados a la ligera y espero tratarlos lo mejor que pueda. Así como también espero que lean bajo su propio riesgo.

Si me pides que me quedeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora