Antes De La Fiesta

541 72 56
                                    

Lo primero que observó Fuutarou en aquella mañana, fue el rostro de una de sus esposas descansar a su lado. Ya que ella decidió por su cuenta dormir junto a él la noche anterior.

La mujer dormía plácidamente, pero en cuestión de segundos se despertó y observó con duda a su marido.

— ¿Ya andas pensando en cosas eroticas tan temprano? —
Yotsuba pregunto mientras se tallaba los ojos.

— Cien veces más eroticas de lo que tu crees —
Respondió Fuutarou.

— Pervertido... — Yotsuba se levantó — Iré a ver a Hiroko, ella igual que yo se levanta demasiado temprano —

— Yo tomaré una ducha y limpiare un poco antes de la fiesta, ya sabes... Será algo grande —

Sin más que decir, les doy un abrazo psicólogico y nos vemos en próximas actualizaciones.

BYE BYE!

Espere señor autor, ni si quiera llego a las 500 palabras ¡Viejo tacaño!

Ejem....

Como iba diciendo, Fuutarou se separó de Yotsuba quien fue a cuidar de Hiroko, quien aun andaba haciendo cosplay de Oliver Atom.

Si, ya lo se, no me importa que tan quemado esté el chiste. Lo voy a seguir usando.

Fuutarou luego de tomar una ducha y arreglarse considerablemente. Aunque la fiesta de Raiha no iba a ser algo elegante igual tenía que verse presentable y no como un degenerado.

Al salir, iba a empezar a limpiar hasta que se encontró con Nino, quien ya estaba bien arreglada. Al parecer se había levantado antes que el resto.

— Tu, acompañame —
Nino ordenó, mientras se dirigía hacia el garaje.

Fuutarou arqueo la ceja, usualmente Nino se comportaba como una niña cuando estaba enojada. Solía ser muy mandona en estas situaciones además de desinteresada en lo que fuera que el hiciera.

Muy bien, es una mujer complicada. Aunque el mismo es el que elige complicarse su propia vida ¿No?

Bueno, quizás la limpieza podría dejársela a Yotsuba, ella de todas formas terminaría haciéndolo ya que se suele encargar de eso en la casa.

Resignado se dirigió hacia el garaje, donde vio que Nino se encontraba sentada en el asiento de copiloto de su auto.

El entró al asiento de piloto, ganando así la atención de su mujer que simplemente lo veía con una expresión de desinterés.

— A la agencia de autos, ahora —
Nino ordenó, y luego de eso solo encendió tu felefono y empezó a ver tiktoks.

— Oye ¿Por lo menos vas a decirme por que quieres ir a la agencia de autos? — Fuutarou le pregunto, pero no recibió respuesta alguna — ¿Holaaa? —

— Conduce, no tenemos tiempo que perder —

Al ver que su esposa no iba a dirigirle una palabra más, simplemente se resignó y le siguió la corriente a ella.

En todo el camino no hubo mínimo choque de palabras entre ambos, puesto a que Nino no demostraba interés en abrir una conversación con él, y bueno, Fuutarou simplemente no hallaba las palabras para entablar una conversación sin ser ignorado en el intento.

Aunque era raro de ver esto, Nino usualmente cuando se enojaba dejaba salir de alguna forma todo su enojo mandándolo a hacer estupideces o insultandolo. Aunque esto es de ya hace muchos años.

Nino había cambiado, tanto que él empezaba a preocuparse de desconocer a su esposa.

Pero realmente la aliviaba que Nino no fuera grosera con él.

Fuutarou... ¡Haste responsable de tus hijos 3!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora