¹²

178 11 25
                                    

Matias pov
Recuerdo ese día que la vi por primera vez en el boliche, bailando con su amiga tan feliz , recuerdo cada parte de su cuerpo, recuerdo tenerla en mi cama desnuda como si fuese ayer . Recuerdo a la perfección el día de su cumpleaños, estaba muy linda, siempre lo es, pero ese día estaba 1000 veces más linda que las anteriores. Giovanna era la mina más hermosa que había conocido en mi vida, era de esas minas que una vez que las veías no te la sacabas nunca de la cabeza
Estaba en mi cama acostado stalkeandola, ayer desde que la vi en la heladería no pare de pensar en ella, la noté rara, incomoda y como para no estarlo, mamá la atormentó con preguntas, creo.

Me gustaba y muchísimo era algo muy diferente a lo que estaba acostumbrado después de terminar con Candela, quería saber que es lo que ella sentía, juro por lo que más quiero que la amo muchísimo y me mataría si algo le pasa.

Últimamente esta muy rara conmigo, se perfectamente que algo le pasa y creo que sé el motivo, Valentina en la casa de Giay y Candela con toda mi Familia, se hace la difícil pero se perfectamente que le molesto y muchísimo.

Ayer estaba muy hermosa, verla hizo despertar más sentimientos de los que ya tenia en mi, caminar con total seguridad, la frente en alto, derramando feminismo como ninguna otra mujer lo hacía.

Moría por verla un segundo , pero sabía que si iba a su casa me iba a sacar cagando y es lo que menos quiero.

Mañana volvía a Italia y no la volvería a ver hasta nuevo aviso.

Rápidamente me paré de la cama, me puse las chanclas, me subí al auto y conducí hasta el edificio donde vivía que estaba a unos 10 minutos aproximadamente.

Cuando llegué estacione enfrente, me baje y crúce la calle, el portero me dejó pasar ya que varias veces vine , me subí al ascensor, presione el botón del piso cuatro , cuando se frenó, me bajé y caminé hasta la puerta, me quedé parado unos segundo pensando si tocar el timbre o no, finalmente con total nerviosismo toque el timbre y mire al piso.

Se abrió la puerta, levante la vista y me sorprendí al ver la persona que se encontraba enfrente mío, Enzo Diaz en cuero y todo despeinado, era joda ésto? me quería matar.

Hola Matias-habló el morocho-

Estaba por responder cuando llegó Giovanna con una camiseta del tarado, lo que me faltaba .

Hola, ¿pasa algo Matias?- preguntó Giovanna al ver que no emitía ningún tipo de sonido o movimiento-.

Emm, Hola, no no pasa nada- hable un poco nervioso- venia a hablar pero otro día será- respondi moviéndome del lugar en el que estaba parado- Chau Giovanna-.

Chau Mati- respondió confundida ante la situación para luego cerrar la puerta de su departamento-.

Salí del edificio, crucé la calle y me subí al auto, me quedé tildado pensando en todo lo que había pasado, con rabia le pegué al volante haciendo que suene la bocina, encendí el auto y maneja a alta velocidad, llegué al predio , baje y fui a mi habitación a encerrarme todo el día ahí.

Lo pensé bastante en si escribirle o no , luego de varios minutos escribiendo y borrando decidí mandarle un mensaje.

Perdón por ir sin avisar, solo quería saludarte,
mañana vuelvo a Italia y no se cuando voy a volver.
Me hubiese gustado mucho darte un abrazo y sentir por última vez tu perfume.

Seguramente no sepa más de vos por tu relación con Enzo, , siempre te lo dije pero esta vez es de otra manera y me encantas rubia, me tenés re loco, no paro de pensar en vos , cada dos minutos entro a ig para ver tus destacadas ,deseando que exista una de nosotros dos, me gustas y mucho , se que es en vano que te lo diga ahora pero tenia miedo a que vos no sientas lo mismo.

unforgettable | Matias Soulé (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora