Por fin llegó el día lunes, es hora de verlo otra vez, como cada semana, él siempre apuesto, con el smoking oscuro imponiendo su sexo masculino ante todos mis compañeros en el colegio.
Es hoy... es hoy o nunca... conversar a solas con él es mi mayor sueño, solo tengo un pequeño problema, no sé cómo empezar, es que hasta ahora no logro entender porque es muy reservado.
Buen día señorita Cristina... escucho su voz en mis espaldas, no logro responder a su saludo, el eco que sale de su boca me intimida profundamente, no sé qué me pasa con él, siento un rayo interno desde la punta de los pies hasta mi cabeza que me paraliza por algunos segundos, al no corresponderle su saludo por lo que me pasa, siento que se marcha, volteo y aún logro ver perderse en un salón de clases que de seguro a de enseñar la primera hora, siempre apuesto y deportista, imagino demasiado..., nunca me había pasado todo esto con otros chicos.
El silbato del colegio anuncia el ingreso hacia clases, ingreso a mi salón y me siento al fondo porque no quiero que mi imaginación sea interrumpida con la profe que me toca en esta primera hora. ¡TENGO QUE TRAMAR ALGO!
Vibra mi celular...
Mensaje:
Él: _Que mal educada estas hoy señorita, no contestas ni mi saludo...
_ ¿Dónde quedaron esas lindas palabras que me escribió anoche?...Otra vez ese rayo interno en mi cuerpo, él me estaba escribiendo, ¡Él, diez años mayor que yo!, logro sentir una ilusión que me desvanece el cuerpo, definitivamente estoy perdidamente enamorada...
Otra vez vibra el celular...
Espero a que la miss Gutiérrez trabaje en la pizarra para poder leer los mensajes dentro de la cartuchera _ Pienso
Mensaje:
Él: bueno, si no piensas contestar pues adiós, un gusto de saludarte he...
Mi reacción fue rápida, mis dedos volaron en la respuesta hacia él.
Mensaje:
Yo: Nonono, la miss nos tiene bien ocupadas en clase, perdón por no contestarte rápido profe.
Él: Ya te dije que no me llames así, recuerdas que ayer por la noche quedamos en que me llamarías "Verner", anda, llámame así, ese es mi nombre, quedamos en eso he...
Yo:_ ▪︎emotico ojos de corazon▪︎ _Gracias por tratarme tan lindo, te juro que...
¡ALUMNA CRISTINA!, la voz de la maestra retumbaba todo el salón de 3ro de secundaria, con tanta impresión deje caer mi cartuchera al sueño donde escondía mi móvil.
¡SE PUEDE SABER QUE ES LO QUE LE DISTRAE TANTO SEÑORITA!¡LE ESTOY LLAMANDO HACE RATOS Y NO CONTESTA! ¿O ES QUE ACASO ME EQUIVOQUÉ SU NOMBRE?
yo: Disculpe miss Gutiérrez, tengo una jaqueca inmensa, es por ello que no pude escucharla, perdóneme por favor, no volverá a pasar.Las carcajadas de mis compañeros de al lado no se hicieron esperar, a lo que la miss acompañó con su voz militar: ¡APROXIMESE A SANIDAD PARA QUE LE DEN ASISTENCIA, DEBERÍA AVISAR SU MALESTAR AL INSTANTE SEÑORITA!
Mientras escucha los últimos gritos de mi maestra, rápidamente pude recoger mi cartuchera del suelo, escondiendo así mi móvil en la manga de mis manos; con la mirada perdida hacia el suelo y sonrojada, salí del salón rumbo hacia el tópico del colegio, cuando ya casi llegaba a dicho lugar, mi celular empieza a vibrar una y otra vez, ¡Eran mensajes que llegaban!, ¿Serán acaso mensajes del profesor Verner?, no puedo leerlos ahora mismo, estoy en el medio del patio, sacar mi móvil sería sinónimo de decomiso ante los tutores, con gran astucia cambio de dirección y me interno en el baño para damas, tengo que evitar a toda costa que me miren con mi móvil, ya que está prohibido totalmente en esta institución educativa.
Mensaje...
Él: _Me juras que...
_Dime...
_¿Me juras que?
_¿Porque no respondes?
_Que pasó, ya no me quieres hablar, ¿Por qué no me dices tantas cosas bellas como me dijiste anoche?
_Sabes, quisiera que me digas en persona todo ello, me lo juraste anoche he...No podía contenerme de todo lo que estaba leyendo, me tape la boca con una mano para no gritar de la emoción, el día que pedido muchas veces a dios por fin había llegado...
Mensaje...
Yo: Claro que te lo diré, pero necesito estar a solas contigo...PUM PUM PUM... Alguien tocaba mi puerta del baño donde me encerré.
¿Quien?_Pregunte asustada
PUM PUM PUM, tocan otra vez pero más despacio, casi nada de ruido.
¡OCUPADO!_Dije, para votar aquella compañera que quería interrumpir mi chat de amor con la persona que muchas chicas del colegio amaban.
Escuché que ocuparon el baño del costado, sin más importancia revisé otra vez mi whattsap por que me llegaba otro mensaje.
Mensaje...
Él: _Segura que a solas...
_¿Qué tanto a solas he?
Yo: _No lo see... ummmm
_Solo quiero que nadie sepa de esto.
Él: _Tranquila señorita Cris, nadie nunca lo sabrá...
_Podrías mirar abajo Cris...Rápidamente bajé la mirada, encontré un papelito de Fast test amarillo, al reverso decia: NADIE NUNCA LO SABRÁ...
Mensaje...
Él:_Ahora si..., ¿Podrías abrirme tu puerta?
ESTÁS LEYENDO
FUE UNA LOCURA AMARTE
RandomFue una locura amarte..., recuerdo todo como si fuese ayer, y si, aun recuerdo todo, es porque no puedo aun olvidarte, el primer amor nunca se olvida, mucho menos si es una locura