Ya habían pasado tres días desde lo sucedido en el parque de diversiones, y Animo no había tenido ningún contacto con nadie de la familia de Tennyson ni con Julie o Nancy, aunque esta última aparentemente seguía en Corea; pero igualmente no era que nadie intento hablar con él, si no que Animo evitando a cualquier familiar de Tennyson, no podía verlos a la cara luego de ver con sus propios ojos como Tennyson moría en sus brazos.
Durante todo ese tiempo Animo se mantuvo en constante movimiento en todo Bellwood, deteniendo crímenes menores para encontrar una forma de distraerse, o dándole una vuelta completa a la ciudad para cronometrar su velocidad, cualquier cosa para poder distraerse; pero aunque hiciera todo eso el sabia que nada de eso funcionaria, simplemente no quería afrontar que asesino aún niño de 10 años por simple capricho.
Pero su recorrido lo guió hasta uno de las montañas fuera de Bellwood, pero algo extraño llamó la atención de Animo, unas extrañas huellas, unas eran como pisadas de un animal, talvez un canino y las otras prácticamente no se notaban, era como arrastrar unas vendas por el suelo, Animo conecto cabos y encontró una similitud con aquellos alienigenas que estaban robando su tecnología.
—creo que podre matar dos pájaros de un tiro— dijo mientras se destransformaba y comenzaba a caminar siguiendo las huellas que habían dejado, las cuales lo guiaron hasta la entrada de una cueva. —hmm, huele a trampa en todos lados— Animo activo sus gafas obteniendo una visión completa aunque la cueva estuviera a oscuras así que no sería tomado por sorpresa.
Caminando por la cueva Animo se encontró con docenas de cajas de sí tecnología robada, desde armas hasta simple maquinaria, tras analizar toda aquella tecnología encontró una similitud en todos los casos, la falta de la fuente de energía además de algunas piezas que se usaba para controlar la generación de energía.
—extraño, para que aliens monstruos necesitarán tanta energía, más de diecisiete cajas y a todas les falta la caja de energía y el controlador de intensidad de las armas también falta, es como si quisieran construir un arma gigante o una batería gigante— dijo Animo mientras veía toda aquella tecnología ahora vuelta chatarra por aquellos monstruos.
El camino de Animo se detuvo al encontrar el final de la cueva, con curiosidad el científico observo los escritos en aquella pared que finalizaba la cueva, encontrando lo que parecían planos de una gran máquina, aunque no podía distinguir aquel lenguaje claramente alienigena; pero mientras Animo analizaba aquellos planos un brillo morado se comenzaba a parpadear a sus espaldas.
El científico concentrado en aquellos planos no pudo notar que uno de esos aliens monstruo se le había hacercado por detrás y lo había sujetado con lo que parecían vendas lanzandolo hacia uno de los muros de la cueva, al recomponerse Animo observo como aquel alien momia estaba frente a el brillando en un tono morado.
—vaya, tu eres uno de esos tipos que me hab estado robando— dice Animo activando su Omnitrix mientras observa a la momia. —sabes me has hecho perder mucho dinero junto con tus amigos y creo que me desquitare con tigo primero— un brillo verde deslumbró la cueva y Animo tomó una nueva forma alienigena.
ESTÁS LEYENDO
What if - una versión superior
ActionBen ha perdido su cuerpo y alguien más lo tiene, ahora el Omnitrix está a la disposición de alguien muy peligroso... pero... ¿que camino tomará esta nueva persona?