____'pov
Estábamos de regreso al hotel, mis papás querían ir a dar una vuelta al centro comercial que estaba cerca así que Samy y yo decidimos ir a la playa un rato.
-No te vas a burlar? -Pregunto Samy detrás de la puerta del baño
-Jamás me burlaría de ti Sam
La puerta del baño se abrió dejándome ver a Sam en un bikini verde que hacia resaltar su pálida piel, se veía completamente hermosa, me quede embobada hasta que ella me habló.
-No me mires así -Ella cruzo sus brazos alrededor de su cuerpo descubierto
Me acerque a ella y quite sus manos de su torso para poder poner las mías y acercarla a mi, me acerque a la altura de su oreja y susurre.
-Te he visto desnuda Rivera, no tienes que sentirte insegura -Baje mi mirada a sus pechos y señale un chupetón -Ahí esta mi marca
Pude ver lo nerviosa que estaba, así que decidí provocarla y comenzar a dejar pequeños besos en su cuello.
-___ -Una de sus manos subió a mi cabello y comenzó a enredarlo
Eso me volvía loca.
Seguí con mis besos por su cuello, mientras que mis manos comenzaban a subir a sus pechos.
-¿Segura que quieres ir a la playa? -Pregunte
-Si me sigues basando así no
Yo reí y la tomé de la cintura para que caminar hacia la cama y cuando mis pies chocaron con esta me senté con Samy encima, lentamente busqué el broche de su bikini y lo desabroché dejándome ver sus hermosos pechos.
-Chicas están ahí? -Los golpes un la puerta hicieron que nos asustáramos, eran mis papás.
Samantha iba a hablar pero le tapé la boca para que no hiciera ruido y con mi mano libre baje hasta su clitoris y comencé a hacer círculos lentamente, poco a poco Samy iba conteniendo más gemidos y sin avisar hice a un lado su bikini y metí dos de mis dedos a lo que Sam gimió.
-Seguro están en la playa -Se escuchó detrás de la puerta
Espere un poco y después quite mi mano de su boca, comencé a meter y sacar mis dedos de ella mientras ella gemía cada vez más.
-___, ya casi
Comencé a acelerar mis movimientos hasta que ella se corrió en mis dedos llegando a su primer orgasmo, los saqué y los metí a mi boca para limpiarlos.
Sam's pov
Me levante del regazo de ___ y termine de quitarme la parte de abajo de mi Bikini, pude ver como una de sus manos iba hacia su amigo. Entonces camine hasta ella y comencé a pasar mis manos por el borde de su short, nuestros ojos se conectaron y lentamente comencé a bajar estos, relamí mis labios cuando vi a su amigo y tomé la base de su miembro y lentamente comencé a meterlo a mi boca mientras lo succionaba, mientras nuestros ojos seguían conectados ella tomo mi pelo en una coleta alta, y yo seguí metiendo mas centímetros a mi boca.
-Amor, ya casi -Me dijo y sentí que su cuerpo se tenso dándome a entender que estaba cerca
Lo saque de mi boca para levantarme e ir a buscar un condón del baño, al volver con ella lo abrí con cuidado y se lo puse.
-Ven aquí -Ella tomo mi brazo y me subió en su regazo nuevamente
Con cuidado guió su miembro a mi centro y lentamente me dejé caer sobre esté soltando un gemido, coloque mis manos en sus hombros para mantener el equilibrio y comenzar a moverme, ella posicionó sus manos en mi cadera para ayudarme a subir y bajar.
-Ahh ___ -Mientras más profundo iba, más gemidos soltaba
La habitación estaba llena de gemidos y el sonido de nuestros cuerpos cochando, minutos después mi segundo orgasmo llego junto al de ella y ambas nos dejamos caer en la cama, ella se levantó y fue al baño para tirar el preservativo y cuando volvió se acostó a un lado de mi y me abrazo.
-Eres increíble -Beso mi mejilla
-Se que... bueno, yo nunca digo esto a nadie pero... pero yo de verdad te amo
Pude ver como una gran sonrisa se pintó en su cara.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas de la gente - Rivers gg x __ Martin (G!P)
RomansaSamantha y __ se conocen desde nacidas, pero ellas todavía no lo saben. Es hasta que __ regresa de Europa y se reencuentra con su familia y con a qué sería el amor de su vida en un futuro ------------ IG: riversgg_333 🐥💗 ⚡️: (G!P) ⚡️:Si no te gu...