pre-historia

521 41 2
                                    

El universo... Es un lugar desconocido para casi todas las razas excepto para los que estaban mucho antes de que siquiera existiera, seres que solo vivían para el caos, creados por un ser todo poderoso al que algunos decían padre o creador.

Ésos seres viajaron trayendo la destrucción a muchas creaciones de su padre pero a él creador no le importo solo miraba desde un plano superior, en un momento tuvo que intervenir ya que sus creaciones intentaron destruir la torre oscura algo que sus estúpidas "aberraciones" no comprenderían en toda su existencia. Terminó creando un plano existencial que rodeaba toda su creación.  encerrando a los que quisieron destruir la torre. Pero no sabía que hacer con los demás que no intentaron destruir la torre. Los que se opusieron a sus hermanos. Aunque eso no duró mucho solo unos segundos eso bastó.

Decidió darles el papel de sostener  la torre y lo hicieron bien en todo el tiempo que pasó, ¿Millones de años? ¿Billones de años? Probablemente sea más tiempo. Pero notó que esa dimensión terminó creando diferentes seres que reconocieron al creador como su padre. Pero de éstos nuevos seres 2 resaltaban. Uno tenía una forma de tortuga el nombre que le pusieron los humanos en casi todos las realidades y el otro era un ser que era indescriptible, sabía que eran el opuesto del otro y decidió darle un puesto igual a la tortuga al igual que sus primeras creaciones y así esa tortuga termino cargando la torre. Pero el otro solo podía mirar como su "hermano" había obtenido ese cargo y la confianza de su padre.

Pero en uno de esos bastos milenios  el creador decidió abrir una grieta en esa dimensión, buscando entretenerse. Vio como en una de las infinitas dimensiones que creo. El planeta tierra fue invadido por un grupo de sus "hijos" trayendo una niebla eterna. Eso lo entretuvo un rato y decidió dejar libres a más de sus creaciones viendo el caos que éstos ocasionaron.

Multiversos, realidades, metaversos fueron borrados de su colección Pero no le importo el podía crear más como si nada.

Mientras seguía viendo noto que una presencia que conocía muy bien entró a un universo pero no era su forma real solo una representación de ella o una representación de su alma que ese plano existencial pudiera aguantar, eso no le hubiera importado si no hubiera sido que ese universo fue creado por uno de sus guardianes

Maturin

La misma tortuga a la que encargó carga la torre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La misma tortuga a la que encargó carga la torre


El invasor no tenía nombre. Nunca le interesó su nombre solo la destrucción y curiosamente ellos eran hermanos eso atrajó toda su atención.

Vio como esa alma empezaba a tomar la forma de un meteorito y chocaba contra el planeta tierra. Maturin no intervino y eso lo desilusiono un poco, con aburrimiento decidió ver las líneas de tiempo de ese universo, viendo a diferentes "versiones" de ese ser.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRATO CON UN SER DEL MACROVERSO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora