único.

574 46 33
                                    







si.





si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



━━ Vaya, otra vez causaste una explosión en tu sala. ━━ Beelzebub tocó con su mano la espalda de Tesla mientras se acercaban a la puerta principal. ━━ Hoy no ha sido tu día de suerte.

━━ Es que creo que calculé algo mal, pensé que esta vez podría lograr un resultado exitoso ━━ Nikola un poco desanimado intentaba mantener una sonrisa.

Beelzebub lo miró preocupado ━━ Bueno, la próxima vez seguro y si lo logras... De todos modos, ¿qué te parece esto? Mañana podrás estar en mi laboratorio todo lo que quieras, aparte te prestaré mi bastón que tanto deseabas. ¿Eso te pondría de mejor humor?

━━ ¡Sí, Beel! ━━ admitió Nikola con una radiante y deslumbrante sonrisa. Abrió la puerta del palacio, dejando que Beelzebub y el entraran. Se encontraron cerca a la entrada una túnica y venda en el piso, no les costó mucho deducir de cual individuo era ━━ Parece que tiene una visita.

Beelzebub y Tesla se dirigieron al salón. Cuando entraron, no vieron a ninguno de sus amigos allí. Se preguntaron si habrían subido a la azotea.

━━ Al parecer Hades y ese tal humano están arriba, así es mejor ¿Quieres leer o ver algo? ━━ Beelzebub se sentó en el sillón mientras hablaba.

━━ Me parece bien, podemos- ━━ Nikola empezó a hablar, pero fue interrumpido por un repentino y fuerte ruido procedente del segundo piso del elegante palacio. Más concretamente, era una voz que sonaba tan clara como el día.

" ¡Fóllame! ¡Fóllame más fuerte, Qin! "

Beelzebub y Tesla se quedaron paralizados, mirándose fijamente.

━━ Ese par de... ━━ Beelzebub suspiró. El y el resto de los hermanos del albino sabían perfectamente que Qin y Hades estaban saliendo, pero nunca había estado cerca mientras intentaban intimar. Al menos, no que el supiera.

━━ No me digas. Es raro escuchar al señor Hades siendo tan ruidoso.  ━━ Nikola murmuró un poco incómodo.

" ¡Aaahhhh, fóllame fuerte! Mierda, ¡fóllame! Por favor, ¡fóllame más fuerte! "

━━ Parece que al menos se divierten ━━ Beelzebub reflexionó.

━━ ¿No les importa que estemos aquí?...

━━ Creen que están solos en el palacio. ━━ señaló el azabache.

━━ Da igual, vamos a ignorarlos, y mejor vayamos a otro lugar ━━ Nikola se alejaba de a pasos.

" ¡Justo ahí! ¡Fóllame justo ahí! ¡Aaahhhhhh, justo ahí, Qin! ¡Así! "

━━ No se están conteniendo. Puedo oírlos incluso desde aquí ━━ Nikola comentó.

⠀⠀⠀ᰍ̠⠀⠀⠀foᥙᥣ ρᥣᥲყ ᥲt thᥱ ρᥲᥣᥲᥴᥱ⠀⠀♡⠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora