🍁-¡capitulo uno!

451 32 30
                                    

Missa se encontraba hablando con philza,en una noche más que tranquila,Chayanne estaba durmiendo,así que no debían preocuparse tanto esa noche.

Philza se encontraba acomodando algunas cosas,pues no iba a estar toda una semana,así que no quería dejar mal a missa y a Chayanne.

Guardo comida preparada en algunos cofres,para que missa recogiera lo que fuera a necesitar al igual que Chayanne.

Hasta que philza quiso romper aquel silencio cómodo y tranquilo.

"Missa told Bad about you and she told me that she would love to meet you one day, what do you think?/ Missa le hable a Bad sobre ti,me dijo que estaría encantado de conocerte,tu que opinas?"

Comento philza,terminando de guardar algunas comidas para el chico calavera y su hijo Chayanne.

"Well, it wouldn't be so bad to meet Badboyhalo!/ Pues no estaría tan mal conocer a alguien como Badboyhalo!"

Comento missa con una agradable sonrisa,la cuál lo caracterizaba ante los ojos de philza,quien también sonrió encantado por la respuesta de missa. Volviendo nuevamente a aquel comodo silencio..

Luego de un rato philza termine de acomodar la comida y todo lo que missa fuera a necesitar al rumbo de una semana.

Listo para ir a la cama,está vez iba dormir junto a missa,pues le gustaría sentirlo cerca antes de irse por un buen tiempo.

"Missa why don't you come sleep with me today?/missa por qué no vienes a dormir hoy conmigo?"

Pregunto philza acomodándose suavemente en la cama esperando la respuesta de missa o que viniera a acostarse a su lado,missa por su parte no le pareció mala idea y se acostó con muco cuidado al lado de philza.

Philza sintió el calor de el cuerpo de missa y sintió una oleada de tranquilidad,abrazando a missa para así acercarlo más a el.

Comenzaron a dormir plácidamente uno dormido abrazado al otro.

_-_-_-_-_-_-_a la mañana_-_-_-_-_-_-_

Ya era la hora en la que philza se iba,así que dándole un suave beso en la frente a missa y ya Chayanne se fue, y no volvería hasta dentro de una semana.

Missa pensó en que extrañaría mucho a philza,pero tendría que esperar a que vuelva.

Chayanne estaba listo y entusiasmado por tener una nueva aventura,haciendo que missa riera suavemente.

Pero de pronto una idea llegó a su cabeza,la cual era visitar a Badboyhalo,para ver si lograba interactuar y llegar a hacerce amigos.

Así que missa hablo con Chayanne,pidiéndole de favor si podría guiarlo hasta la casa de Badboyhalo,pues el pequeño huevito ya había ido a la casa del chico demonio debido a que philza solía irlo a visitar cuando missa no estaba.

Y pues chayanne había aceptado,habían quedado en que apenas lleguen a la casa de Badboyhalo,Chayanne se iría de aventura con Tallulah y los demás.

Así que missa no se preocuparía mucho por el tema del cuidado de Chayanne por cierto tiempo.

El cual sería hablar y interactuar con Badboyhalo.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Missa y Chayanne ya estaban en el bosque,Chayanne aviso a missa que ya estaban cerca de la propiedad del chico demonio.

Así que al caminar por unos 10 minutos más lograron encontrar la casa de Badboyhalo.

Chayanne ya se iba,pero sin antes poner un cartel que decía.

"Papá missa,ve con cuidado :)"

Y Chayanne se fue,llevándose consigo el pequeño cartel.

Luego de que Chayanne se fuera missa estaba nervioso así que con mucha cautela se acercó a la casa de Badboyhalo,persiguiendo un olor putrefacto,missa se sorprendió por dicho olor,pues no sabía que Badboyhalo tenía cosas echadas a perder en su casa.

"Hola?"

Pregunto missa con curiosidad,acercándose a la puerta que daba entrada a la casa,notando que estaba abierta,así que sin mucho cuidado entro,reviso por todas partes viendo lo bonita y decorada que estaba la casa del chico demonio,hasta que el olor a putrefacción se hizo mas fuerte,missa bajo la mirada y vio dos cadáveres en descomposición,quedo traumado por lo que acababa de ver,dos cadáveres en putrefacción,pero además de eso les faltaban partes o carne.

"Mi Dios que es esto..."

Comento missa,aún sin poder dejar de ver aquella perturbadora imagen.

Al parecer uno de los cuerpos era uno de los conejos que estaban en la federación,eso alertó aún más a missa,pues como Badboyhalo sería capaz de hacer esto?

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Mientras tanto Badboyhalo ya estaba por llegar a su casa,cuando vio la puerta entreabierta de su santuario, enojado por el intruso que se a de ver metido a su santuario sin su consentimiento,tomando una forma mas intimidante.

Missa escucho el ruido de afuera y rápidamente se escondio en el piso de arriba,con miedo de que Badboyhalo lo encontrará.

Badboyhalo entro. Enojado oliendo un ligero olor a miedo y el olor de una persona que no conocia,eso lo enfureció más.

"Get out of there...I know you're there. If you don't come out I will have to make you suffer even more than these corpses suffered."

Comento Badboyhalo listo para perseguir al intruso cuando saliera.

Missa por su parte estaba que se moría del susto,comenzando a rezar por el mero miedo de que Badboyhalo lo encontrará.

Badboyhalo escucho un ligero ruido en el piso de arriba, rápidamente subió,haciendo más agudo sus sentidos,para poder escuchar mejor cada uno de los sonidos que se reproducirán por ahí.

Tan pronto como olió aquella esencia del intruso,logro averiguar quien era ese maldito bastardo que interrumpo en su santuario. Se dió cuenta de que era missa,pero eso no sirvió para que se calmara,necesita venganza.

"come here missa"

Badboyhalo estaba en un punto que no pensaba que hacer para agarrar a missa,así que comenzó a romper todo lo que estaba por ahí,todo lo que sería para ocultarse.

Missa estaba detrás de Badboyhalo,viendo cómo estaba concentrado en encontrarlo.

Así que aprovechó la oportunidad y salió de ahí lo más rápido que pudo,al salir se sintio aliviado pero eso no quitaba el echo de que Badboyhalo le vaya a hacer algo a el o a su familia,así que mientras missa caminaba por el bosque escribía una carta para philza.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Badboyhalo escucho el sonido de la puerta,no podía describir cuánta furia tenía,pero haría todo lo posible para que missa pague por lo que vio.

Lo hará sufrir hasta el último momento de su vida.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Missa llegó a casa,dejando la carta para philza y Chayanne,no quería que estuvieran en riesgo,así que tenia que hacer todo lo posible por mantenerlos asalvo.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Badboyhalo ya tenía planeado como hacer que missa no dijera nada,lo acosaria y aprovecharía la mas minima oportunidad para agarralo desprevenido.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Y pos ya,juro que si actualizaré las demás historias 🙄😭🔥🥺

[CANCELADA] ~'•|un silencio insoportable|•'~ {Skullhalo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora