Capítulo 41. (El Rescate Parte 2)

26 6 2
                                    

Maratón 9/?
Nico POV
Las luces del sotano se encendieron y mis ojos se encontraron con los de Alexander. Lo fulmine con la mirada.
– Me alegro de verte Nico ha pasado mucho tiempo has crecido hasta tu cabello es más largo – se burlo Alexander.
– Por desgracia el sentimiento no es mutuo — dije.
– Bueno después de todo estas aqui ¿no? – me pregunto arrodillandose junto a Will.
– ¿Pensabas a caso que no iba a venir a salvarlo? – pregunté.
– No – hizo una pausa y se arrodillo frente a Will – En realidad estaba seguro de que vendrias a salvar tu noviecito ¿no es así Will? – tomo el rostro de Will y lo giro hacia mi, cerre mi mano en un puño y golpee a Alexander en el rostro para que se alejara soltará a Will.
– Nunca vuelvas a ponerle la mano encima ¿te queda claro? – lo amenace furioso.
– Bueno, bueno tranquilo agradece al menos que él sigue vivo y que no le haya hecho lo mismo que tu querida hermana – respondió Alexander, levantadose aprete el mango del cuchillo que tenía en la sudadera, pues había sacado las armas que mi padre me había dado mientras bajaba en el ascensor y me las había guardado por si las necesitaba. Me levante y me puse delante de Will para protegerlo.
– No te atrevas a hablar de Bianca – le advertí.
– Nico, ¿De qué esta hablando? – preguntó Will serio.
– Ah, así no se lo has contado, no le has hablado de mi ¿eh? – respondió Alexander al escucharlo.
— No quería que acabase involucrado en esto – respondí.
— Y aún así ha acabado metido de todas formas y todo porque gracias a ti acabe en la cárcel – dijo el imbecil serio.
– Sabes bien que esto es entre tú y yo no tienes porqué meterle en esto – insistí.
— Puede pero lo hace más divertido – dijo Alexander sonriendo.
– ¿A que se refiere? Nico ¿Que es lo que no me has contado? – iba a responder pero me interrumpieron.
— Tranquilo yo te respondere ya que Nico no lo ha hecho después de todo yo fui el asesino de su hermana — confesó el hijo de puta. – Y me habría salido con la mia de no ser por esa cámara y el testigo que vio todo ¿no es así Nico? — pregunto Alexander y baje la mirada.
— Puede que no pudiera salvar a mi hermana y a su novio esa noche pero no permitire que se repita la historia – dije, no iba hacerlo esta vez No.
– ¿Asi? ¿Y como piensas hacerlo? Si no recuerdo mal para cuando quisiste llegar a dónde estaban ya era demasiado tarde – se rio puto asesino.
— Pero entonces solo te vi con la sudadera puesta y no pude reconocerte hasta que vi el video y amenazaste con matarme si hacia algo — dije.
— Si lo hice y aún así tuviste que abrir la bocaza – dijo Alexander.
– Bianca e Ethan merecian justicia – dije.
– Y sin embargo mira dónde estamos ahora para por fin cobrar mi venganza – dijo Alexander sonriendo.
– Quiza pueda ayudarte con eso – no iba permitir perder alguien que me importa no esta vez.
– Te escucho, tengo curiosidad por lo que vas a decir – respondió con una sonrisa irónica.
– Te doy mi vida a cambio de la de Will – respondí.
Continuará....................................................

Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora