Por ahí de las cinco, seis de la tarde el sol iba bajando. En unos minutos Lucella le daría la bienvenida a la noche; no eran horas para que un niño vagara por un pueblo tan inseguro como ese; y aun así allí estaba Didier.
Caminaba sin rumbo fijo, hacia buen rato que no sabia donde estaba. Perdido, esa era su situación. Aquella zona del pueblo era desconocida para se pequeña mente de diez años. Dio vuelta en un puesto ahora frente a el habían muchos hombres y mujeres parados esperando fuera de una casa. No se detuvo, tenía que encontrar a-...
-Vaya, vaya ¿Que tenemos aquí?-Un hombre se puso frente a el, tapando su camino-Hola chiquito-Saludo con un tono mas ""dulce"" que el anterior-¿Que hace un niño tan bonito en una zona tan peligrosa?-Pregunto; Didier dio un paso hacia atrás, haciéndose pequeñito en su lugar -¿O es que acaso vienes a probar el trabajo duro?-El hombre adulto se inclino hacia el menor, quien nuevamente retrocedió esta vez intento alejarse lo mas posible-¿Que pasa bonito?, ¿miedo?-La respiración del menor se acelero exponencialmente, sus ojitos lagrimeaban-Aun no te hacemos nada ¿y ya estas llorando?, si yo fuera tu guardaría las energías para lo que viene después de esto.
Didier camino aún más hacia atrás, no podía correr hacia atrás no sabía dónde estaba ni cómo regresar a casa, y tampoco podía intentar correr hacía los lados, lo iban a atrapar y realmente no quería eso. Tuvo miedo, mucho miedo.
-Ven chiquito-El hombre estiro su mano hacía el niño y trató de agarrarlo y jalarlo con el, Didier intentó por todos los medios posibles poner resistencia pero el hombre era mil veces más fuerte sintió como intentaban agarrarlo y cargarlo, cosa que no pasó.
Didier abrió los ojitos y se refugió tras de la persona que detuvo al hombre de llevárselo.
-¿Algún problema?-Preguntó el chico frente a él.
-Sí, ¿quién mierda crees que eres?
-¿Tú quién mierda crees que eres para hablarle así?-Otro chico más alto llegó, aún si solo le sacaba un poco de tamaño al hombre extraño seguía siendo bastante intimidante.
-El niño viene con nosotros-El bicolor protegio con su propio cuerpo al niño que respiraba agitadamente.
El hombre no se vio convencido, quiso replicar pero solo bastó una mala mirada de ambos jóvenes para que se callara y se alejará.
-Y pobre de ti y te vuelva a ver cerca de él-Murmuró el chico más alto antes de alejarse.
El bicolor cargó a Didier como si fuera un niño chiquito y los tres se fueron allí, no muy lejos bajo al niño y se arrodilló frente a él.
-Didier-Llamo, captando la atención del niño-¿Estás bien?, ¿te hicieron algo?-Inspeccionó al niño mientras este asentía.
-Sí, estoy bien-Sus manitas temblaban pero estaba más calmado.
-Didier, mírame-El niño alzo la mirada-¿Quienes somos?-Preguntó tratando de concentrar el niño en otra cosa, que se calmará.
-Badgy y Billy-Respondió rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
La luz que irradias | Piggy
Fanfic↬ Medieval AU. En busca de una vida mejor, Willow y compañía idean un plan para robar el castillo. Todo estaba meticulosamente planeado no había espacio para fallos. Y aún así de alguna manera terminó gustando de la persona menos indicada. «La luz q...