Cuando me separo de ella le cojo su cintura y la atraigo hacia a mi.
-Te deseo Lía- le susurro a escasos centímetros de su boca-
Se queda callada y vuelve a besarme.
-Yo también te deseo, y dicen que los borrachos siempre dicen la verdad- dice cerca de mi boca- Aún que mañana me arrepienta-
Sonreí sin poder evitarlo y la besé de nuevo.
-¿Vamos al hotel?- preguntó acelerada y yo asentí-
Pedimos un taxi y al rato estamos ahí. Lo pagué y salimos.
La cojo como una princesa y la llevo a la habitación que abre rápido y cuando abre me entro cerrando la puerta tras de mi. Me siento en la cama y la siento en mi regazo mientras la beso.
Ella va quitando mi camisa y yo quito su vestido quedándola en tanga.
Madre De Dios que puta obra de arte tengo delante mío, me quedo embobado con sus tetas que no son ni grandes ni pequeñas simplemente perfectas para mi.
Meto en mi boca uno de sus pechos y con la otra mano masajeó su otro pecho mientras ella gime y pone una mano en mi cabeza gimiendo.
-Ah Pablo..- dijo diciendo mi nombre así que sonreí sin poder evitarlo y mordí su pezon-
Ella me tumba en un movimiento rápido y me besa cuando estoy tumbado. Va dejando besos por mi abdomen y cuando llega a mi pantalón baja el pantalón junto a los calzoncillos. Besa mi "V" y va bajando hasta llegar a mi miembro.
La coge con una mano y chupa la punta hasta introducirla casi entera. Gimo y llevo una de mis manos al pelo de la rubia y se lo cojo en una coleta.
-Joder rubia- dije cuando me corro en su boca- Ven- dije y ella se sube a la cama-
La tumbo en la cama y me pongo en medio de sus piernas y la beso con intensidad. Voy bajando sus besos y cuando llego a su tanga se lo bajo y abro bien sus piernas para tener su coño a mi disposición. Le beso su clitoris y chupo toda su zona hasta que paro y subo hasta ella y le doy dos de mis dedos.
-Chupa- dije y ella chupo mis dos dedos-
Cuando tengo lubricación meto los dedos en su perfecto coño a una velocidad rápida y chupo su monte de Venus.
Ella gime desesperada y cuando llega a su orgasmo se queda tumbada. Yo me subo y le tumbo a su lado.
-¿Una duchita?- preguntó ella con una sonrisa a lo que asentí-
La cojo ya que sus piernas le tiemblan y llegamos a la ducha. Enciende el agua templada y nos sumergimos los dos en el agua.
05:45
Cuando terminamos de ducharnos después de otra ronda de sexo nos acostamos en la cama abrazados. Ella lleva una de mis camisetas junto a un tanga y yo unos calzoncillos.
-Mañana te arrepentirás - dijo ella mirándome-
-No creo, además la que se arrepentirá serás tú no yo-
-Si claro- dijo apoyando su cabeza en mi hombro y su pierna en las mías-
Le doy un beso y me relajo quedándome dormido a los minutos.
A la mañana siguiente
Me despierto y la rubia está abrazada a mí con la cabeza en mi pecho, está tan tranquila que no parece ella.Siento que se mueve y abre sus ojos mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Mi 6 favorito
FanfictionLía y Pablo se odiaban mutuamente o eso decían ambos ya que el sentimiento no era ese . Lía se tuvo que mudar a Barcelona y ahí comienza a odiar más a Pablo ya que a ella le da miedo a enamorarse por un frío pasado. Pero Pablo poco a poco se va gana...