Capítulo 1...

2.7K 163 12
                                    

Namjoon y Jungkook estaban felices de poder terminar su Universidad...

JK: ¡¡Lo logramos!!

Saltó sobre el más alto y lo apretó en un abrazo.

NJ: ¡¡Lo logramos pequeño conejo!!

Jungkook se bajó y le dio un golpe en el brazo.

NJ: aagg, duele JK...

JK: Sigue jodiendo con eso y te daré más duro.

NJ: No bateo de ese lado...  ¡¡aagg!!

Jungkook lo pateó.

NJ: ¡¡Jungkook ya basta!!

El más bajo lo había pateado y ahora se sobaba fuertemente para disminuir el dolor.

JK: Sabes que tampoco me van, vaya manera de arruinarme la fiesta.

Comenzó a caminar hacia la entrada de la escuela.

NJ: ¡¡JK, espera!!

Llegó a su lado.

NJ: El que debe estar molesto soy yo... me duele el brazo y la pierna.

JK: Vamos por pizza...

NJ: Vamos...

Ambos chicos eran huérfanos, nadie los había adoptado así que al cumplir la mayoria de edad, fueron libres de decidir por sus vidas.












...











Trabajaron un tiempo, pero tenían algo en común y era la ambición, no una egoísta sino todo lo contrario. Así que se propusieron ser los empresarios más reconocidos en todo el mundo.

Y justo ahora, habían cumplido una de sus promesas para ese logro... terminar la Universidad.














...

















Dos años más pasaron para que pudieran terminar todo proceso y obtener su cédula profesional.

Ahora si, debían arrancar con todo.

Iniciaron con un pequeño proyecto empresarial, que poco a poco fue creciendo.

En un año habían logrado que diversos programas de televisión los entrevistarán y otras empresas se contactarán con ellos.

NJ: Vaya... pareciera broma.

JK: Lo sé –tomó un sorbo de su whisky–

NJ: Deja de ingerir eso JK, cuida mejor tu salud.

JK: Estó –lo señaló– es muy bueno... deja de quejarte. Me relaja esto es genial, pero demanda demasiado.

NJ: ¿Quieres rendirte?

JK: ¡¡Nunca!!











...












Dos años después, su imperio estaba creado...

Sus imágenes estaban por todos lados, noticieros, revistas, períodicos... tanto locales como nacionales.

JK: ¡¡Eso!!

Una botella de champán fue destapada.

YG: Muchas felicidades...

Yoongi estrechó su mano con la de Namjoon... mientras veían a su loco amigo celebrar.

YG: Dejalo se lo merecen, tú deberías estar igual.

♠︎TENTACIÓN♠︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora