capitulo:5

41 4 4
                                    

...te estuve esperando...

🖤 Luego de una noche totalmente ocupada para el joven Tagnola,por fin termino de organizar y empacar toda la cocaína la cuál iba a ofrecer a cualquiera que aceptará.

El chico fue por un poco de whisky de la reserva de su padre, pero esto despertó a los dos hombres los cuales bajaron.🖤

Ernesto: Hijo?! desde cuándo estás aquí?

Gerard: No hace mucho papá, pero cuando los guardaespaldas me dijeron que estabas descansando me dispuse a adelantarte el trabajo.

Ernesto: Gracias hijo,ah por cierto, tenemos visita.

Gerard: Ah si,tu socio de todavía vida.

Henroin: Oh joven Tagnola cuánto tiempo ha pasado 8 años?

Gerard: Algo así jajaja,como te ha ido señor Ragno?

Henroin: De maravilla chico,cada vez prosperando más y más en esta industria, que forje con mis manos.

Ernesto: Que forjamos.

🖤Dijo esto interrumpiendo a su amigo.🖤

Gerard: Jajajaja nunca cambiarán. vaya...me alegra Ragno y tus hijos?

Henroin: Exelente,no se si recuerdes a tu amigo Niss,ya está a un paso de lograr la meta.

Gerard: Tan impresionante como siempre jajaja.

Henroin: Todo lo que tenga que ver conmigo lo es y mis hijos no son la excepción.

Ernesto: Concuerdo,y bueno que tal el viaje hijo?

Gerard: Exelente padre, claro que necesito unas cuantas copas para repararme.

Ernesto: Claro sirvete las que quieras, nosotros terminaremos con la preparación de la mercancía.

Gerard: No hace falta,como dije antes yo les alivie el trabajo,ya está lista.

Ernesto: Entonces siendo así, vamos a desayunar como se debe después de una larga jornada de trabajo pero antes vamos a contar tu trabajo.

🖤Mientras la cocinera preparaba el desayuno de los tres hombres, Ernesto y Henroin terminaban de contar y procesar la cocaína para luego ser previamente empacada.🖤

Henroin: Bien está lista,la vendere a Italia,será mis últimos días estando allí así que por lo tanto será un buen recuerdo venderla en mi tierra natal.

Ernesto: Si..lo sé te entiendo perfectamente, abandonar a New York no será fácil,no es mi tierra natal ni nada de eso pero, aquí llevo viviendo desde que nació mi hijo, admito que uno se apega al lugar.

Henroin: Así es... pero así es este mundo de los negocios si no se toma una decisión firme,nos tumban.

🖤El hombre asintió en respuesta.🖤

Gerard: Así que uds se conocen desde niños.

Henroin: Algo así muchacho,solo te diremos que conozco al piyo de tu padre desde que es un niño.

Ernesto: Y aunque no lo creas yo era un poco menos avispado que el.

Henroin: Oh sí yo fui quien le pegó el tiro a ese tipo inicialmente.

🖤Amarte Hasta El Final 🖤                                      [RadioDust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora