Un omega caliente se retorcía en la comodidad de su cama, estaba en su celo. Desde q supieron q aquel noruego era un omega, la vida se derrumbo, o por lo menos para el.
Miremos el lado bueno, tenia un holgazán de alfa, siempre q el rubio entraba en su celo, parecía q aquel alfa desinteresado no le importaba en lo absoluto, al contrario, le gustaba q el otro fuese a buscarlo por una cogida, lo cual, no era mala idea.
Tord buscaba una forma para satisfacerse, intentando masturbarse u conformarse con sus dedos, pero necesitaba algo más grande jodiendo su interior.
Le gustaba cuando Thomas lo calentaba tan cómodamente q no quería q parase el momento, acababan una ronda y el hambriento omega quería seguir con mas.
Tenían una vida sexual muy activa.
Le gustaba sentir el pedazo de carne gruesa de Thomas invadiendo por su interior, dios, tantos recuerdos le hacían querer volverlo a repetir, pero el alcohólico estaba ocupado en sus cosas, haciendo nada.
Tord sabia q lo estaba jodiendo, y por eso, harto del comportamiento de su alfa, decidió tomar un largo camino a la sala e ir a donde se encontraba el moreno, que tortura.
Pero valdría la pena a final de cuentas.
Temblando un poco, decidió ir a la dirección de la puerta del cuarto, logrando esto, ahora solo faltaba ir a la sala.
Bajo las escaleras, pudo notar que el británico estaba viendo la televisión, feliz al ver esto, tomo prisa en bajar y sentarse a lado de este, el moreno noto su presencia ya hace rato por las feromonas olor a mentas y frutos rojos. Tomo delicadamente la cintura de este, como si ya lo hubiera esperado de horas, el noruego feliz se restregó en el pecho del más bajo, el cual soltó una risita.
-Por favor, lo necesito..- Dijo jadeando, mientras el otro se burlaba cruelmente de el, lo volvía más caliente. -¡Para!- Dijo alzando la voz jalando el hoddie azul de aquel moreno.
-¿Tan necesitado estas? ¿No sientes vergüenza alguna? Da asco ver como estas suplicando solo porque te metan la polla, das asco.- Por una rara razón, le gustaba q le hablara así, quería más.
Sobo la espalda con calidez, diferente a sus palabras. Bajo la mano robusta hasta sus glúteos, acariciándolos, tocándolos, apretándolos, como si se tratasen de bolas antiestrés.
-Mírate, te vez tan zorra- El omega gimió, ¿Cómo llegaron a esto? Solo recuerda q estaba en celo, y estaba jodidamente caliente, sentía las palabras sucias y caricias, pero no llegaba más allá de eso, se estaba hartando y el de cuencas lo sabia, pidió q lo mirara, pudo notar su rubor intenso, amaba verlo. así, lo amaba al ¿El también lo quería? Claro q si! Solo quería que el de rojo pidiera que se lo follara, le gustaba humillarlo.
-Thomas..- Pauso para q sus feromonas se hicieran mas fuerte al olfato del moreno, poniendo tenso el ambienté.- Pídelo si es q lo quieres.- Dijo en seco separando su mano del cuerpo del de piel porcelana, no tan blanca por su rubor intenso, el noruego se sentó en el sofá mirando a Thomas de forma indignada, pero no podía negarse, no era algo nuevo, pero aún así, le daba pena.-Follame, hazlo por favor, no aguanto.- Con esas palabras, el moreno pudo asentir de manera satisfecha, se paro del sofá y fue a buscar unos condones a su habitación. Eso fue muy sencillo.
-
Volvamos al ambiente caliente y lujurioso.
Ambos se comían a besos, como si no hubieran tenido sexo hace ciclos, pobrecitos.
Ahora los dos estaban necesitados, uno más que el otro.
Se separaron del caluroso beso dejando un fino hilo de saliva, q no duro nada de lo rápido que eran sus acciones, quitándose la ropa lo más rápido posible como torpes, el olor a mentas y frutos rojos se hacia más tenso, emborrachando por completo al alfa, que decidió dar un beso cariñoso en la mejilla del rojo omega.
Coloco el condón en su grueso pene erecto acariciando las venas resaltantes para ver como su omega abría tímidamente las piernas las cuales temblaban un poco, poso el miembro en la entrada palpitante soltando un pequeño jadeo débil, tuvo soporte con los hombros robustos del alfa el cual estaba metiendo de a poco su polla en su entrada, ya dentro, tomo firmemente las piernas delgadas del omega, mientras miraba como este soltaba jadeos y suspiros al sentir el pedazo de carne q tenia dentro, el moreno lo noto, sobo sus piernas con delicadeza para poder indicarle q se calme un poco. Ya un poco calmado, empezó a moverse haciendo gemir en bajo al omega, el cual se sentía tan satisfecho, empezó a descansar ferozmente contra el pene grande del moreno, mientras este mismo al notar esto, empezó a moverse con más intensidad, haciendo gemir mas. fuerte al omega, el cual se dirigió una de sus propias manos a manosear como podía su propio pecho, el moreno lo noto y río. Haciendo mas fuertes sus embestidas, como si quisiese encontrar algo en especifico, y así era, quería encontrar su próstata, quería hacer q aquel omega tocara las estrellas, quería q el omega q tenia abajo de el gimiera a todo pulmón su nombre, y claro q lo cumpliría, cueste lo q cueste.
El sonido húmedo de la pelvis y el trasero del noruego chocando intensamente, sudados, y los gemidos y jadeos q soltaban ambos, era tan increíble.
El noruego sintió estar cerca de su orgasmo, haciéndole saber esto a su alfa, el cual con descares empezó a bombardear el pene ajeno haciendo que el noruego se maree.
Unas cuantas embestidas más, y el omega pudo sentir como el contrario tocaba su próstata fuertemente, haciendo enfriar a este mismo, mientras el británico jugaba bruscamente con este punto.
Sus nalgas se movían al ritmo de un speed metal sin control, haciendo querer llegar a su agotador orgasmo, y como si el británico leyera los pensamientos del noruego, tomo con sus manos robustas y rudas el miembro con tonalidad rosada del omega, sintiendo un Placer indescriptible.
El noruego se quedó sin aire de tantos gemidos agotadores q soltaba
Dejo el miembro ya flácido del noruego para seguir embistiendo salvajemente para igual correrse dentro del condón.
-AH! Thomas, para!- Grito el noruego. Se sentía muy cansado, pero el alfa era terco y decidió seguir con lo suyo sin importarle que, además, ya casi se corría, que fuese paciente pensó.
El noruego se aferraba fuertemente a una almohada que encontró por ahí, era demasiado placer, el moreno tomo las caderas del noruego para poder embestir con mas brusquedad, y claro que así fue.
Embestía como su su vida tratase de ello hasta que la presión que sentía en su miembro desapareció, quedándose quieto esparciendo toda su semilla dentro del condón, mientras el pobre noruego se estremecía al sentir el cálido condón siendo llenado.
Saco su miembro del omega para poder quitarse el condón ya lleno para poderlo tirar, eso fue bastante bueno.
----
La vdd no lo lei solo vi que ya kasi estaba terminado (creo) i dije, a chinga, bno a terminarlon sgfjaghdjfg
Es un borrador que ya llevaba desde diciembre del otro año KAGSKFJGADKS ayud me estoi muriend
Espero les haya gustado o ke opinan la nta de esta kgada los ano
ESTÁS LEYENDO
⊹˚ 𝗖𝗲𝗹𝗼 | 𝖳𝗈𝗆𝗍𝗈𝗋𝖽
Fanfiction⊹ Tord es un pequeño omega caliente ⊹ Contenido R18 y homosexual, si no te agrada ninguna de los dos contenidos o el ship (Tomtord), t recomiendo irte. ( ˶°ㅁ°) !! ⊹ Tord bottom - Thomas top. ᯓᡣ𐭩