La pirata. Capítulo. ( 74.) terry. _si candy. _al principio cuando me enteré de ti, y no sabía nada de la conspiración, contra ti, estaba molesto, y fascinado, por tu historia, había, mando, a investigar, tu vida, terry, _disculpame, Candy, _ cuando te conocí a través de los, relatos, de mis hombres, me intriga mucho conocerte, y saber, como eras, aveces, me imagine, una mujer, con una pierna de palo, y tuerta, y sin dientes, terry, _ja ja ja ja ja ja, no te creas, Candy, _terry, _como eres.. Terry... me gustas como eres y mucho candy,_ _terry, _ pero yo no puedo estar contigo, yo estoy condenada, a morir, no digas eso candy, _yo no voy a permitir que te pase, nada, terry, _tengo miedo de acabar, en la guillotina, si me atrapan, no dejes que. muera así matame tu.. Mismo pero no así, calla candy,_ jamás me atrevería a hacerlo, porque, terry:, la mira a los ojos me estoy enamorando de ti, con una sentimiento, indescriptible, todavía, no te conocía, y ya te amaba, dímelo, que estoy, loco lo se cualquier lo diría, hasta yo lo pienso, pero me enamore, de ti en cada relato de mis hombres, en como se expresaba, de ti,.me intrigaba conocerte, hasta que te atrape, para poder protegerte, pero terry, _si candy, _ te andaba buscando, para, que no te pasara, nada, pero gracias a Dios, tu veniste a mi, asaltar mi barco, yo pensé que era un barco, de la corona de Europa, el mio lo sabotearon a propósito, para que se hundiera y muriera, pero afortunadamente,..me di cuenta terry, _si candy, _por eso,. Me prestaron, ese barco y gracias a ese barco, te encontré, de repente, vi a una mona, pecas, volando hasta mi barco, terry _ja ja ja ja. no te creas, Candy, _...me alegra mucho que te haya atrapado, porque no te dejaré ir, me gusta, mucho, Candy, _continuara...
ESTÁS LEYENDO
la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️
Teen FictionEsta fanfic. Es de candy y terry. está escrita por mi no es ninguna adaptación, es solo un ensayo . aquí encontrarás amor, venganza, y traición. intriga. acción drama.. los personajes de candy los derechos son, de keiko nagarita. El fanfic. es D...