「↠❣დ𝗔𝗰𝘁𝗼 𝐈𝐈𝐈დ❣↞」

129 22 2
                                    

...
𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞́𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨.
𝓙𝓜

Mientras me dirigía al complejo Uchiha, comencé a divagar sobre varias cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras me dirigía al complejo Uchiha, comencé a divagar sobre varias cosas.

En primer lugar, recordando el día que es.. 5 de Octubre.. Regresé justo en la fecha que los Otsutsukis atacaron hace diez años en el futuro, no sé sí fue mera coincidencia o todo esto estaba previsto, sin embargo sigo pensando que Shikamaru es un maldito genio.

Analizando los recuerdos que he tenido durante las últimas semanas y que ahora todo está un poco más claro, puedo darme cuenta que el comportamiento de Sasuke es diferente, así que tengo un poco de certeza de que él regreso antes de yo y honestamente me siento bastante aliviado por eso.

Antes de llegar al complejo Uchiha me detengo por un momento para mirar el cielo oscuro.. Aún no puedo creer que estemos aquí.. Con esta oportunidad podremos evitar miles de desgracias en el futuro y evitar las muertes de personas que no merecían morir... Sí, podemos hacer todo eso, sin embargo hay una vocesita en mi cabeza que dice que tenga cuidado.. Que jugar con el tiempo es peligroso.

Suspiré y negué con la cabeza para tranquilizarme y seguir mi camino, pensando también en si Kurama había regresado con nosotros o es el mismo dolor de culo del pasado.

《—Kurama..

Llamé un par de veces y sin embargo no hubo respuesta, ante lo cual no puedo evitar sentirme un poco angustiado. Kurama se había convertido en uno de mis mejores amigos durante todos los años que compartimos, luchamos juntos y enfrentamos las buenas y malas dándonos apoyo.. Definitivamente mejoramos tanto nuestra relación que me dolería tener que volver a lo que era en el pasado...

Enfrentar de nuevo esa desconfianza... Odio. Eso es algo que no quiero.

Llegué al complejo Uchiha y sentí mi corazón comenzar a latir rápidamente antes de suspirar para tranquilizarme y tocar la puerta.

Luego de varios segundos sin respuesta comencé a impacientarme y toque de nuevo, esta vez escuchando pasos acercarse hasta abrir la puerta.

Ver nuevamente su rostro tan pequeño e infantil hizo que sin dejarlo hablar me tirara hacia él..

Lo extrañe tanto...

...

—Sasu.. —El azabache sintió su corazón comenzar a latir de manera desenfrenada mientras sentía sus ojos comenzar a cristalizarse—. Disculpa por haber tardado.. —Levantó un poco la cabeza y lo observó, tomando su rostro entre sus manos y juntando sus frentes.

꧁↺𝐑𝐄𝐖𝐈𝐍𝐃 🅣🅘🅜🅔↻꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora