...
𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑠𝑢𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑛 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠, 𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑑𝑜.
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐞𝐧𝐞𝐝𝐞𝐭𝐭𝐢.
Me duele la cabeza.. No, todo el cuerpo, el dolor del choque de un rayo no es cosa que tomarse a la ligera... ¿Qué planeaba Shikamaru? Joder, ¿Quería matarnos?¿Uh? ...
—V̷e̷o̷ q̷u̷e̷ e̷n̷c̷o̷n̷t̷r̷a̷s̷t̷e̷ n̷u̷e̷s̷t̷r̷o̷ e̷s̷c̷o̷n̷d̷i̷t̷e̷...
—C̷o̷n̷q̷u̷e̷ a̷s̷í̷ s̷o̷n̷ l̷a̷s̷ c̷o̷s̷a̷s̷ e̷h̷... D̷e̷b̷í̷ h̷a̷b̷e̷r̷l̷o̷ s̷a̷b̷i̷d̷o̷.
... ¿Eh?
¿Qué está pasando? ... todo me da vueltas y mi vista está borrosa.. apenas y puedo entender lo que están hablando, siento un zumbido en mis oídos.. ¿Será por el rayo? Genial Shikamaru, me dejaste sordo.
—N̷a̷r̷u̷t̷o̷.. —¿Quién me llama? ... su voz es familiar—. D̷a̷m̷e̷ e̷l̷ p̷e̷r̷g̷a̷m̷i̷n̷o̷ a̷h̷o̷r̷a̷.
¿Pergamino? ¿De qué me está hablando? Además.. Este lugar..
Siento que mi boca se mueve sola para responder.
—Aguarden un segundo, ¿Qué sucede aquí? —Traté de aclarar mi vista confundido y aturdido, llevando una de mis manos a mi cabeza comenzando a darle ligeros golpes.
Debo estar soñando.. Esto es...
—¡Naruto! No dejes que Misuki tome el pergamino, este contiene jutsus prohibidos que pueden poner en peligro a la aldea.
Iru-Iruka..sensei.
Sentí un nudo en mi garganta al verlo, mi vista clara al momento de asimilar que era lo que estaba pasando. Todo esto es una locura.
—Misuki te utilizó para obtener el pergamino para su propio poder. —Giré mi atención hacia el mencionado y apreté los dientes.
Tengo un jodido dolor de cabeza que me esta matando y ahora se supone que debes encargarme de este malnacido.. ¿en serio lo lograste amigo? Porque esto parece ser muy real para ser una ilusión, y las emociones que siento en este momento son... Mierda, son las mismas de esa ocasión.
¿Qué debería hacer? ¿Dejo que todo siga su curso? Realmente estoy muy confundido ahora.
—Naruto. —Reaccioné ante la voz de Misuki—. Iruka sólo esta tratando de asustarte porque no quiere que obtengas el pergamino.
ESTÁS LEYENDO
꧁↺𝐑𝐄𝐖𝐈𝐍𝐃 🅣🅘🅜🅔↻꧂
Fanfictionೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ ¿Rebobinar el tiempo? Rebobinar se emplea para manifestar que nos gustaría volver atrás en el tiempo... Volver en el tiempo es... Imposible, ¿verdad? -Creo que lo hemos logrado... -Su voz apenas salió audible y temblorosa- Lo hici...