Hoy sería el día en que tomaría a mi padrastro lo reclamaría como mío. Mi madre ya murió hace un tiempo así que solo éramos yo y él. Él se dedica a pasar el tiempo en la oficina y yo a mi trabajo de medio tiempo. Sé perfectamente que aquel hombre tiene necesidades, sé cuanto sufre cuando lanzo sugestivos coqueteos hacia él.
Justin Bieber, mi padrastro.Sé que es prohibido pero lo deseo tanto que de solo pensar en él mi coño duele. También se que si las personas se enterarán de las cosas que quiero hacer con él me tacharían de puta pero siempre ha sido él. No soy virgen y todas las veces que he tenido sexo me imaginaba a Justin tocando cada centímetro de mi piel, cuando me masturbaba en la madrugada me imaginaba que era él. De un salto me levanté de mi cama directamente a la ducha mientras me despojaba de mis ropas.Bingo, un top rosado que me llegaba al menos unos centímetros más abajo de mis pechos cubriendo lo justo que necesitaba, una falda blanca y zapatos del mismo color.Me alise el cabello y me puse un maquillaje ligero.
En lo que restaba del día no hice nada de lo ansiosa y deseosa que estaba por ver a Justin llegar. Las nueve en punto, era era la hora en que llegaba de lunes a viernes. Salí disparada hacia mi habitación para esperarlo y empezar con todo el coqueteo que tengo planeado. Alcance a llegar mi habitación cuando abren la puerta. Es él.
—Selena, ¡Ya llegué!—gritó él, calme mis nervios y la excitación que sentía. Bajé la escalera lo más sensual y natural que pude. Él estaba de espaldas cerrando la puerta,cuando se da la vuelta su mirada queda fija en mí. Observando cada centímetro de piel. Sus ojos se oscurecieron un poco. Mi plan estaba funcionando. Mire un poco su bulto. Dios ya estaba enorme y con solo verme—. Hola pequeña, ¿Dónde estabas?—dijo con voz ronca, joder, sonaba tan sensual.
—Pues arriba—me acerque a él y lo besé. Al diablo con el plan, lo quería ahora. Para mi suerte me correspondió—, haciendo cosas malas.
—Hmm... me gustaría saber que cosas. No sabía que estabas siendo una niña traviesa, tendré que castigarte— me levanto y yo puse mis piernas en su cadera para sujetarme. 'Pronto nos vimos sumergidos en un beso lleno de lujuria y pasión. Mi espalda chocó con el sillón pero él me giro de un solo tirón quedando boca abajo. Sentí sus manos recorrer despacio mi cuerpo hasta legar al borde mi falda, subiéndola poco a poco hasta dejar al descubierto mi trasero. Palmea una, dos, hasta tres veces hasta que se detiene—Date la vuelta.
Me di la vuelta y maldecí para mis adentros. Ya se encontraba desnudo, ¿En qué momento ocurrió? Me tomó de las caderas dejando descansar mis piernas en sus hombros. He esperado tanto por esto que siento que me voy a correr enseguida cuando siento su lengua recorrer mi clítoris. Esto es fantástico,había fantaseado tanto con este momento. Él introduce dos de sus dedos mientras me sigue follando con su lengua. No sé cuanto tiempo transcurre pero siento que estoy por correrme. Gritó cuando siento su polla entrar en mí de una sola estocada, me corro en un instante mientras se queda quieto esperando que me calme. Cuando asiento en señal de que se mueva lo hace lento, pero luego de un tiempo va cada vez más rápido y duro, en un instante ataca mis pechos como un niño hambriento. Yo no podía dejar de gritar y pedir más. Joder. Así era como quería sentirlo, él sabe como satisfacer a una mujer y llevarla al paraíso. Cuando me encuentro de nuevo flotando de nuevo a la realidad veo que hace muecas, puedo decir que está por correrse.
—Córrete en mis tetas—sale de mí y bombea en dirección de mis tetas hasta siete veces y se detiene. Me besa, esta vez es mucho más calmado. Aprovechando su momento de debilidad con mi pierna empiezo a acariciar su miembro. Gemidos salen de su boca. Lo sorprendo cuando me giro bruscamente quedando dejándolo abajo. Con una de mis manos acarició su miembro mientras que con la otra amaso sus bolas. Lentamente me lo meto en la boca llegando hasta el fondo, con mi lengua empiezo a trazar círculos, verlo en ese estado de vulnerabilidad y excitado hace que me llene de orgullo, de acuerdo, mi coño también.
—Joder, lo haces tan bien Selena—la forma en que decía mi nombre me ponía a mil, le puse más esfuerzo y lo hice más rápido. Chupaba su miembro como si fuera una paleta de dulce, pero mucho mejor. Sus manos van hacía mi pelo para hacerme una coleta improvisada, busco su mirada y una vez que la encuentro le sonrió. Muerdo un poco y él entorna sus ojos. Siento que esta a punto de correrse, pero no quiero eso. Cuando dejo su miembro tranquilo y a punto de tener un orgasmo me mira confundido, pero lo tranquilice con una sonrisa. Me siento a horcajadas de él y empiezo a lustrar su miembro con mi liquido. Eso parece gustarle. Tomo su miembro con mi mano y lo introduzco dentro de mí. Joder. Se siente tan bien. Empiezo con golpes superficiales. Disfrutando. Pero necesito más , mucho más. Él toma mis caderas con sus manos y empieza a manejarme y incitarme a ir mas rápido. Él gime mientras yo grito,juntos llegamos al clímax. Me permito soltar un suspiro y saco su miembro de mí,apoyo mi cabeza en su hombro descansando.
—No será la última vez, planeo repetir esto diario. Así que vete acostumbrándote a eso—digo con una sonrisa.
—La idea suena excitante, pero no puedo esperar para mañana, ¿Una segunda ronda?—me devuelve la sonrisa mientras reclama mis labios.
Fin.
~~~~^~~~~~~~~
Chan.... Chan... Chan.. Kajsjs holi akjsd
Es el primer one-shot Hot que hago akjsd espero que les haya gustado ñ-ñ Recompensa por todo ya saben hdjfh y quiero agradecerles mucho por leer mis historias. Se que no soy la mejor y cometo errores, pero tratare s
De esforzarme más. Las amo ñ-ñ
ESTÁS LEYENDO
Prohibido (One-Shot Jelena) HOT
FanfictionSi quieres leer este one-shot deberás seguirme debido a que es alto en contenido para adulto así que Wattpad me lo ha puesto en privado. Muchas gracias por leer.