Advertencia: contiene lenguaje vulgar
Jake Top= Jake la pone🤑☝️
*・゜゚*・゜゚*・゜゚*・゜゚*・゜゚
—Esto es una mierda— dijo el castaño soltando el humo contenido mirando en dirección a la parejita empalagosa o más bien al rubio colorido que hacía una corona de flores para el pálido sombrío quien le sonrió pequeño al de piel bronceada cuando esté la colocó en su cabeza— ¿Qué carajos le ve?— preguntó con enojo ganándose una mirada cansina de sus compañeros.
—Ya te lo hemos dicho, Heeseung— Hablo Jay soltando un suspiro— Deja de perder el tiempo pensando en él, mejor consigue a alguien más— zanjo quitándole el cigarro al menor para darle una calada.
—Si, hazle caso a Park, estás perdiendo tu tiempo babeando por Shim— dijo Jungwon mirando a los tortolos— No tiene ojos para nadie más— agregó con decepción.
—Te lo dice un soldado caído— se burló Sunoo al recordar como su mejor amigo de años intento ligar con el chico que repartía besos cariñosos al pelinegro que parecía no inmutarse pero que sus mejillas delataban si se le era visto con atención.
—¡Oye!— se quejó siendo ignorado por el mayor de los tres.
—Mira, Heeseung…— habló Jay nuevamente— Eres prácticamente nuevo, pero seguro has escuchado los rumores ¿No?—el mencionado asintió con pereza — Te lo recuerdo por si lo olvidas, persona que intenta acercarse a Shim Jake con segundas intenciones persona que termina con tremendo moretón en el rostro, Yang tuvo la suerte de tener esa cara linda y ser perdonado— dijo— No te metas en terreno peligroso— advirtió.
—¡Vamos! ¿Quieres decir que no pusiste tu ojo ahí aunque fuera una vez?— Jay negó
—Mis ojos estuvieron en otro lado todo desde el inicio— respondió mirando disimuladamente al rojizo que jugueteaba distraídamente con los bordes de su camisa.
Heeseung no respondió a eso, tan solo bufó encendiendo otro cigarrillo, completamente enfurruñado. Para su mala suerte se había enamorado del chico equivocado aunque sinceramente no le importaba, él podría hacer que Shim viera que Sunghoon no lo merecía. Es que podía notar que era un imbécil arrogante, un prepotente con aires de realeza, sus ojos seguían en él, con una mueca en su rostro hasta pasar al muchacho quién acomodaba el broche amarrillo con forma de estrella en su cabello rubio.
Jake era lindo y animado, también muy amable, al menos así había sido con él cuando coincidieron en una clase que el mayor había reprobado, era gracioso, adorable y todo lo que podía ser un adjetivo positivo. Heeseung podía decir abiertamente que al principio solo vio lo atractivo del chico, con sus prendas color pastel y esa actitud tan dulce y amigable, quizás también se fijo en lo bonita que era su sonrisa y en su cuerpo… incluso más de lo que debía hacerlo.
El castaño quedó flechado por el mayor y saber que tenía novio no le sorprendió, pero si debía ser honesto cuando le vio con el pelinegro le pareció que aquel tipo era muy poco. Solo era guapo ¿Ser guapo era tan importante?- se preguntó al creer que no veía nada más que eso en el sujeto.
Su mirada seguía estudiando a la pareja que se levantaba del césped. El alto le apartaba algunas hojas del cabello al menor con cuidado sin ninguna expresión que leer— Que molesto— dijo entre dientes y como si hubiera sido escuchado su mirada se encontró con la del pálido. Parecía que le miraba el alma, como si supiera que pretendía, como si leyera sus pensamientos y quizás lo hacía, era jodido pero Heeseung no se dejó intimidar así que le mantuvo la mirada con descaro.
Sunghoon lo sabía, que fastidioso era tener que hacerle entender a todos que Jake era suyo, aún cuando era muy obvio, ante la vista retadora del castaño colocó su mano en la cintura de su novio y apretó un poco sorprendiendo al mismo por la acción, pero haciendo que riera debido a la impresión.
—¿Qué te sucede?— preguntó con diversión posando su mano sobre la del contrario— Estás más cariñoso de lo usual— dijo con aparente sorpresa. Jake sabía que a diferencia suya Sunghoon era más cohibido en público, algo que nunca le molestó a pesar de que muchos le dijeran que no valía la pena, pero él lo conocía, sabía de primera mano que tipo de chico era, así que no le importaba lo que dijeran los demás.
—¿Eres muy amigo de ese… Heeseung?— le cuestionó sin dejar de mirar al castaño que parecía tener una competencia de miradas con él. Jake se percató de eso y giró viendo a su compañero.
—Es un chico divertido y agradable, no tienes de que preocuparte, no es nada más que eso— dijo con diversión, Sunghoon le sonrió al muchacho con altanería.
—Ya veo— dijo con su tono arrogante rozando el alivio.
—No te muestres tan contento— dijo Jake igualándolo.
—Solo me gusta saber que soy el único para ti— agregó inclinándose un poco para besar los labios de Jake, fue solo un roce pero desarmó todo en el de piel bronceada quien soltó un ligero suspiro.— Ven a mi casa luego de tú última clase— Jake asintió sin pensarlo dos veces— Buen chico— le susurró haciendo que las mejillas tomarán color, sabía que decía con aquello, era una clara invitación a algo más que acurrucarse en el sillón para ver una película. Sunghoon le sonrió acariciando levemente la mejilla colorada, no importaba que… Jake era suyo y si tenía que hacerlo evidente más de mil veces, lo haría. Miró por última vez al castaño alzando sus cejas como si le preguntara con aquella expresión si le había quedado claro.
Heeseung mordió su lengua con enojo y maldijo al pálido un sin numero de veces en su cabeza. Aunque su expresión se suavizó al ver al rubio acercándose con una sonrisa, era extraño parecía que no era para él, ni siquiera se trataba de la sonrisa típica de amabilidad que solía darle el chico.
Está bien… Eso le había quedado claro.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐄𝐑𝐄𝐎𝐓𝐘𝐏𝐄𝐒- JakeHoon
Fiksi Penggemar• ⚠️Quiero aclarar que esto es solo entretenimiento, con esta historia no quiero suponer ninguna orientación sexual ni nada por el estilo, recordándoles que es ficción y puras fantasías de una jeva que no sabe que hacer con su vida⚠️𝐒𝐓𝐄𝐑𝐄𝐎𝐓𝐘...