Su apariencia no es de otro mundo. Tiene una complexión regular, oscilando de peso entre 85 y 92 kg a sus 18 años de edad, mide 1.75, tiene el pelo castaño oscuro casi negro, ojos color gris intenso algo grandes, piel color crema y nariz mediana.
Su historia se remonta desde el día de su nacimiento, si, desde que sus ojos vieron el mundo por primera vez.¿Qué pasó en ese momento?
Los padres de Elías querían forzosamente, cómo primer hijo, a una chica, tanto así que ya tenían todo planeado, pero la mujer jamás se hizo una radiografía, ¿por qué?, porque tenía su fe en que era niña y no necesitaba pruebas; ¿quién la entendía?
En el momento en que Elías nació, su madre lo miró con sorpresa y confusión, por un momento pensó darlo en adopción, pero no lo hizo porque eso se vería mal en alguien cómo ella, así que tomó otra decisión junto a su marido, el cual le hizo caso.
Cuando Elías creció, teniendo 5 años, sus malvados padres le mintieron, diciéndole que iban a ir al parque, pero lo llevaron a la fuerza dónde un doctor ilegal, al cual le pagaron más de cinco mil dólares para que le hiciesen una cirugía de cambio de género a Elías, el cual se encontraba llorando porque no entendía nada de lo que pasaba en ese momento.
El doctor sedó a Elías, le extirpó el miembro viril, cambiándoselo por una vagina, pero no hizo más, debido a que la policía llegó en ese momento y arrestó al hombre junto a los padres.
Después de muchos meses en espera de la recuperación de Elías y mucho papeleo, por fin lo pudieron dar en adopción con una familia que lo trató mejor que a sus padres. Y, aunque Elías no podría volver a tener miembro, tenía una familia que lo iba a apoyar y querer por siempre.
•
•
•