Había sido atrapado, Animo estaba frustrado al ser capturado por a ver cometido errores tan tontos como no a ver terminado rápido como ese cúmulo de vendas y ese perro asqueroso, pero no importaba que escaparon los volvería a encontrar y terminaría su trabajo y recuperaría su tecnología, ademas de saber que hacen con ella.
Pero Animo tenia que hacer algo más, la nave de aquellos tipos había aterrizado, estaban en lo que parecía una base militar, incluso Animo estaba sorprendido de aquel lugar, ya que tenia un conocimiento bastante completo de Bellwood y sus alrededores, aunque talvez estaría más lejos de lo que el mismo podría saber, pero esos pensamientos no duraron mucho al abrirse las puertas de las naves.
-bueno niño el Magistrado te espera- dijo el alien pez mientras apuntaba a uno de los edificios de la base.
Animo comenzó a caminar con tranquilidad, aunque sabía que no estaba listo para ver al anciano, aunque el mismo dudaba del porqué no quería verlo, durante las vacaciones de los Tennyson tanto Ben como su abuelo y prima se interpusieron en sus planes, incluso mientras planeaba el cambio de mentes Animo había planeado una manera de deshacerse de ellos...
Pero con el tiempo que había pasado, las veces en las que Gwen y Max lo ayudaron más los vestigios de la mente que aún quedaban en la mente de Ben habían hecho que Animo les comenzará a agarrar cariño, incluso sintiendo algo que nunca había sentido el amor familiar, incluso el propio Animo no se acordaba de su juventud, más que había sido un genio en su universidad pero incluso en esos momentos eran borrosos para Animo...
Pero aun así, recuerdos de un hombre golpeándolo se hacían presentes siempre que intentaba recordar, el mismo supuso que había sufrido de abusos paternales en su infancia y su cerebro como método de protegerlo borro esos recuerdos, pero aveces Animo se preguntaba que tipo de orrible vida había tenido... pero ya no era momento de pensar en su vieja vida, ahora debía afrontar la nueva.
Entrando finalmente aquella caseta Animo observo que era bastante pequeña, tenia una mesa en la cual Max estaba comiendo un plato bastante extraño, era de color verde y se notaban tentáculos saliendo de el, pero el hombre mayor clavaba su tenedor en ellos y los comía con tranquilidad, pero al escuchar el ruido de la puerta Max alzó la mirada observando a su "nieto" el cual se mantenía cabizbajo.
-ven hijo siéntate- dijo Max moviendo una cilla a su costado para darle un lugar donde sentarse a su nieto quien callado fue y se sentó. -oye Ben, me contaron lo que pasó en el parque de diversiones.
-si lo se, la televisión publica logró grabar la pelea y como lo asesine- dijo Animp cabizbajos recordando aquel momento. -pero yo no quería, simplemente quería golpearlo y encerrarlo pero...- Animo antes de seguir hablando fue callado por un abrazo de Max.
-tranquilo hijo, no siempre podemos atrapar a los malos, aveces debemos hacer cosas de las cuales no estamos orgullosos- dijo Max con un rostro serio mientras abrazaba a su nieto. -pero los análisis de Animo dieron a saber que sufría de una enfermedad terminal, en otras palabras tu no mataste a Animo el murió por sus propios experimentos.
-a-abuelo- Animo ya sabia eso, pero aunque pareciera que ese lo podria ayudar, Animo sabía que el mismo había condenado a Tennyson a ese destino que el debía sufrir. -perdón, por a ver uido de todos por el tonto hecho de creer que había matado a alguien que era inocente.
-tranquilo Ben, no siempre podremos atrapar al malo, el siempre intentará crear caos y llegará un punto en donde deberemos acabar con el problema de raíz- dijo Max mientras recordaba su tiempo como plomero, las vidas que había cobrado por el bien del universo, pero igualmente recordaba el rostro de quienes habían muerto en sus manos. -pero nosotros mismo debemos afrontar ese hecho y seguir adelante, una vida aveces puede valer más que cien más, pero otras veces una vida no tiene ningún otro valor.
-tienes razón abuelo- Animo se levantó de la mesa y alzó la mirada secando sus lágrimas. -se que no podré traerlo a la vida y disculparme, pero se que puedo ser una mejor versión de mi mismo- Animo conorendio lo que quizá decir Max y recordó las últimas palabras de Tennyson. -¡yo seré una versión superior de mi mismo!- dijo mientras se dirigia hacia la puerta pero antes de abrirla se volteo a ver a Max. -muchas gracias abuelo.
-de nada hijo.
Animo abrió la puerta y se transformó en RedRaptor... no en XLR8 saliendo a toda velocidad de la base en dirección a Bellwood, usando sus criaturas las cuales aún seguían ahí para ubicar el camino más rápido para llegar a la ciudad que el protege, pero en su camino comenzó a recapitular su situación.
-tome el cuerpo de Ben Tennyson y me convertí en el, viví su vida como si fuera mía, forme relaciones que nunca lograría en mi viejo cuerpo, aunque lamentablemente condene a Tennyson a la muerte, pero el mismo acepto que ahora yo viviría su vida- Animo se movía con agilidad y velocidad ante el terreno rocoso. -ahora soy dueño de una empresa de tecnología y dueño del crimen organizado en Bellwood, yo ahora ya no soy Aloysius James Animo o Dr. Animo para abreviar, ni tampoco soy Benjamin "Ben" Kirbi Tennyson- corriendo a alta velocidad por una pendiente Animo salto mientras el brillo de la luna lo iluminaba. -ahora soy una versión superior de ambos... soy Benjamin Animo Tennyson.
Tras un aterrizaje forzoso el nuevo Tennyson observo a la distancia la brillante Bellwood sonriendo y dirigiéndose a esta moviéndose a toda velocidad y llegando al jardín de su casa, destransformandoce y observando como la puerta se abría para que sus nuevos padres corrieran hacia el abrazándolo sin darle oportunidad de ocultar su traje.
-¡hijo!- dijeron tanto Carl como Sandra, los nuevos padres de Animo quienes con todas sus fuerzas abrazaron a su hijo.
Animo observo esto soltando algunas lágrimas inconscientemente mientras correspondía el abrazo de sus padres, estos lo guiaron hasta la casa en donde su prima Gwen y su cita Julie estaban acercándose a el abrazándolo tras su tiempo de desaparecido.
-idiota que pensabas- dijo Gwen golpeando al nuevo Tennyson para luego abrazarlo con fuerza. -nos preocupaste a todos.
-perdón prima- dijo correspondiendo el abrazo mientras alzaba la vista observando a Julie, la asiática simplemente sonrió mientras abría sus brazos acercándose y abrazándolo con fuerza. -lamento averte dejado sola en el parque sola Julie.
-tranquilo tigre, pude entender la situación y tranquilo no estoy enojada- dijo mientras se separaba del abrazo con Ben observando a este unos segundos. -¿que tal si me acompañas a la puerta?, debe ir me, me llamaron del trabajo y debo ir urgentemente.
-claro- Animo y Julie se separaron de la familia del Tennyson saliendo al jardín delantero para despedirse. -bueno hasta lue...- Julie cayó a Ben con un beso el cual este correspondió, y sin decir nada más la asiática se subió a su motoneta y con una sonrisa se fue.
Animo tras eso sonrió y se dirigio hasta su hogar entrando por la puerta y cerrando la con tranquilidad, pero sin que el lo supiera una chica los había visto, esa chica era Nancy, la pareja de Ben observo esto con sorpresa y con lágrimas en sus ojos corrió por donde vino, marchándose del lugar sin que Animo pudiera saber que lastimo el corazón de quien mas lo amaba.
[Fin.]
Bueno hasta aquí este capítulo, siento que es algo flojo, pero es un capítulo de aceptación y redención de Animo, ahora adoptanto una personalidad más heroica, aunque sigue siendo un villano, así que veamos que puede llegar a pasar.
ESTÁS LEYENDO
What if - una versión superior
ActionBen ha perdido su cuerpo y alguien más lo tiene, ahora el Omnitrix está a la disposición de alguien muy peligroso... pero... ¿que camino tomará esta nueva persona?