Capitulo 13. Celos

261 40 5
                                    


El trayecto lo hacemos en silencio ni siquiera pone música en el coche, puedo escucharlo gruñir de vez en cuando y la verdad es que no entiendo porque.

Me fijo y veo una fina línea de sangre bajo su ceja. La golpiza de hace un momento también se la ha llevado él.

Bajamos del coche y como ya es costumbre paso tras él. Camino hacia mi dormitorio y el me detiene.

--- A dónde te crees que vas? ---

Me volteo entre asustada y sorprendida.

--- A mi dormitorio donde si no iba a ir ahora---

--- Coge tu pijama hoy duermes conmigo ---

--- Pero... ---

Mis palabras se las lleva el viento,ya que cuando iba a contestar el ya había subido las escaleras. Paso al dormitorio me cambio y cojo mi teléfono móvil.

Subo las escaleras despacio, no entiendo porque hoy quiere dormir conmigo cuando ayer dijo que íbamos a ir despacio.

Me paro en la puerta de la habitación, voy a tocar cuando el habla desde dentro.

--- Vas a entrar o te vas a quedar hay toda la noche ---

Sigue con el mismo tono de enfado, si al menos me dejase explicarle que yo no lo busque. Pero creo que está noche va a ser imposible.

Paso al dormitorio y el está parado delante de la cama, no se que hacer por lo que me quedo parada mirando su cuerpo desnudo de cintura para arriba.

--- Izquierda o derecha...---

--- Qué? ---

--- En que sitio duermes ---

--- Izquierda --- respondo bajito.

Camino hacia la cama y me arropó con las sábanas. El se introduce en la cama y apaga la luz.

Mi cuerpo comienza a temblar, es algo que no puedo evitar estoy demasiado nerviosa.

--- Tienes frío ---

--- No ---

--- Entonces que te pasa --- dice con la voz un poco más calmada.

--- Estoy nerviosa por ya sabes... ---

---  No te voy a tocar si es lo que te preocupa así que puedes dormir tranquila ---

No respondo le doy la espalda y cierro los ojos, una sensación de desasosiego me invade no sé si estar triste por su rechazo o aliviada por no tener que pasar por esto cuando el está enfadado conmigo.

...

--- Gabriela, Gabriela despierta ---

--- Qué es lo que pasa?--- pregunto adormecida y sin abrir los ojos.

--- Aunque me gusta tenerte así, aún sigo molesto contigo ---

Teneme cómo? Abro los ojos y me doy cuenta de que mi pierna está por encima de su cuerpo y estoy pegada totalmente a él.

Me separó rápidamente y vuelvo a mi sitio. Miro mi móvil y veo que son las tres y media de la mañana. Lo dejo en la mesita y vuelvo a cerrar los ojos.

Pero está tranquilidad dura poco.

--- Quién te escribe a estás horas? No será él... ---

--- Estás celoso?---

--- Esa no es la pregunta ---

--- Solo miraba la hora, pero como tampoco me vas a creer toma y y compruébalo tú mismo. La clave de desbloqueo es 22 15 22 ---

Matrimonio bajo contrato ( Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora