19 de enero, 15:30, Academia OT
Martin se encontraba dentro de un box con Ruslana y Chiara, mientras los tres gritaban desde el fondo de sus pulmones la canción de la semana pasada de Martin, Tenia Tanto Que Darte.
Los tres habían estado desquiciados desde el principio de semana, desde la gala pasada donde habían nominado al vasco, y después de mucho tontorreo habían acabado dentro de una de esas mini salas para desahogarse un poco con la canción con la cual habían nominado a su amigo. La escena recordaba un tanto a Amaia y Aitana hacía tan solo 6 años.
Se tiraron los tras al suelo, derrotados. Pensando en como solo les faltaban 3 días para saber si un miembro del trío se iría o se quedaría una semana más.
En un momento repentina, a la ucraniana se le comenzaron a escapar las lagrimas de sus ojos.
El vasco y la menorquina no tardaron en enterarse y no tardaron ni un segundo en abalanzarse sobre la pelirroja, rodeando con sus brazos su pequeño cuerpo.
-"¿Que te pasa Rusli?"- Preguntó la pelinegra con la misma preocupación en los ojos que tenia Martin.
-"Joder que, es que"- Se paró un momento para suspirar derrotada -"Martin a lo mejor se va en nada, y coño, siento que nada será igual y siento que no he aprovechado nada"-
Chiara de un momento a otro también comenzó a llorar, abrazándoselo más a sus amigos, causando que por esa regla de tres, a Martin se le comenzaran a llenar los ojos de lagrimas.
La más mayor lloraba desconsolada sabiendo que si Martin se iba, en 2 semanas habría perdido a sus pilares más fundamentales, y no estaba preparada, a la vez sentía que se estaba muriendo por dentro.
Ruslana seguía pensando en cómo había sido esas siete semanas, casi ocho, en ese programa. No fue hasta la semana tres donde había comenzado ha hablar con Martin gracias a su dúo de esa gala. Y de como en realidad, solo habían estado siendo amigos por solo un mes.
Los tres se quedaron un rato largo tirados en el suelo mientras esperaban a que sus lloros cesarán.
Al parar, las dos chicas se levantaron diciendo que iban a tomar algo a la cocina para relajarse y le preguntaron a el vasco si se uniría a ellas, a lo cual el respondió negativamente.
Esperó a que las chicas se esfumaran por la puerta para levantarse y dirigirse al portátil, donde puso su canción para la gala siguiente. Cuando la melodía comenzó a sonar se preparó y comenzó a cantar tranquilamente.
Cuando la acabó de cantar se sintió raro, como si no contestara de todo con la canción, y en ese momento recordó algo que dijo en el repaso de gala.
"Siento que el magnetismo que tenía ya no esta, lo he perdido"
Y comenzó a reflexionar, era verdad.
Desde el momento en el que había pisado esa academia no había echo nada más que estresarse y llorar en cada gala y semana.
Nunca le daban el registro que le gustaba, nunca le daban canciones para lucirse vocalmente, la directora de la academia parecía odiarlo sn razón aparente y por encima de todo sentía que el sueño que había tenido desde hacía tres años atrás se le estaba rompiendo poco a poco, como si todo hubiera sido una fantasía creada por su imaginación y que ahora estaba siendo destruida lentamente.
Y con el paso de las galas sentía que el magnetismo por el cual le alababan iba desapareciendo.
Y si, ahora tenía grandes experiencias, había conocido nuevos amigos y se había conseguido lo que el consideraba el mejor novio del mundo, aparte de haber conocido profesores maravillosos. Pero a veces pensaba ¿Qué hubiera pasado si todo siguiese como en la semana 1?
ESTÁS LEYENDO
Nominación - Juantin
Любовные романыLa pizarra de Lucas a sus ojos parece que gira a una velocidad inquietantemente lenta. Las lagrimas acumuladas en sus ojos no le impiden ver el nombre que se encuentra escrito en ese trozo de plástico, el cual claramente, no es el suyo, ni el de cr...