Capitulo 27 (¡El sollozante sobble!)

64 6 6
                                    

Ash: el curry. Un especial para la región de Galar. ¡Tenemos curry de huevo cocido y curry gigantamax!

Goh: ¡mucho curry de patatas, curry tropical y curry de puerros también!

X: ¡Y no olvides el curry combinado de hierbas o el curry de manzana!

Ash/Goh: ¡entonces a comer!

X: ¡Buen provecho!

(Todos profundizan, los entrenadores y los Pokémon)

Ash: ¡esto es lo mejor que he probado en mi vida!

Goh: con el calor justo, textura también.

(Mientras tanto, un visitante desprevenido llega y espera en la mesa mirando la comida mientras observa a Riolu recogerla y tragarla toda mientras comienza a sudar y se vuelve invisible antes de acercarse a los dos farfetch'd y tomar un pedazo de su comida, ya que los farfetch ven que falta algo de comida cuando van a pelear por ella)

Goh: oye ¿que te pasa?

Ash: continuando la batalla de ayer.

(De repente la comida de Pikachu y Riolu desaparece al igual que la de Raboot y finalmente la comida en el tenedor de Ash desaparece y se dan cuenta)

Ash: Oye, si quieres pelear, hazlo después de que terminemos de comer (muerde el tenedor sin comida)

Goh: eh-

(Ve un trozo de comida flotar antes de desaparecer cuando Goh dice que está cerca. Y e intensamente cuando el pokémon aparece y ambos se asustan cuando el pokémon retrocede a un rincón con lágrimas en los ojos)

Goh: ¿de dónde vino ese pokemon?

Ash: uh, nunca había visto ese antes.

X: ¡Yo tampoco pero es adorable!

(Empieza a llorar)

Goh: eh? ¿Llora? Quizás haya nacido recientemente.

(De repente Ash comienza a llorar)

Goh: que pasa Ash, que pasa con las lagrimas.

Ash: Parece que no puedo dejar de llorar. Ve lo mismo que tú.

Goh: (ahora llorando) Lo sé pero para qué.

X: (llorando) A mí también me atrapó.

(Todos los Pokémon empiezan a llorar también)

(De repente desaparece)

Ash: ya se fue, supongo que se escapó.

Goh: ¡tenemos que encontrarlo!

Ash: ¡Cierto!

X: dragonite, regreso de ivysaur.

(Él los devuelve a ambos)

(En una fuente)

Goh: donde esta!

Ash: oye Goh, ¿de verdad quieres atrapar ese pokemon?

Goh: claro que sí. Sabe desaparecer igual que Mew. Es tan genial que solo tengo que capturarlo.

X: bueno, mientras podamos verlo de nuevo no me importa quién lo reciba.

Enfermera joy: oh, eres tú otra vez.

Goh: enfermera Joy!

Ash: ¿y quien?

Rotom dex: indeedee, el Pokémon de las emociones, un tipo psiquico/normal. De hecho, son muy inteligentes y sienten las emociones a través de los cuernos de su cabeza. Los hombres son leales a sus entrenadores y las mujeres son niñeras expertas.

Pokémon Viajes (T/N x Chloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora