El ser humano nace sin ningún conocimiento previo sobre el mundo que lo rodea. Desde pequeños nuestros padres o las personas que están encargados de nosotros son los responsables de enseñarnos a sobrevivir en este plano, nos enseñan a caminar, hablar, comer, dibujar, leer, lavar, asearnos correctamente y en la mayoría de los casos nos enseñan a amar y ser amados.
Todos sabemos que una circunferencia es el contorno que rodea al centro, en este caso, Calle y Poche cuentan con una circunferencia propia donde cada una es el centro del suyo. Probablemente han estado cerca la una de la otra pero no lo suficiente como para cruzar sus contornos y formar una circunferencia secante donde ambas puedan estar juntas.
Daniela Calle más conocída por sus amigos como Calle es hija de Germán Calle el famoso y exitoso golfista Colombiano y María Fernanda Soto una de las caras más importantes y reconocidas de Colombia no solo por su cónyuge si no por ser la portada de numerosas revistas y noticias es Estados Unidos, México y su ciudad natal Colombia. Con tan solo 16 años es una de las chicas más popular y aclamadas del instituto donde asiste, a solo un año y medio de graduarse y elegir lo que será de su vida en el futuro a ella no se le ha atravesado alguna piedra en su camino que le resulte extremadamente dolorosa por lo que su vida ha sido muy sencilla de seguir en su mayoria gracias a sus papás.
Desde muy pequeña fue criada con todas las comodidades en su pequeño "palacio" como sus amigos solían llamar a su casa, verdaderamente la casa de los Calle no era una mansión pero contaba con un gran jardín que podría confundir a los invitados, no eran millonarios pero para nadie era sorpresa el decir que contaban con una buena suma de dinero suficiente como para vivir cómodamente por unos 20 años más. Daniela era una niña noble de buen corazón que ayudaba a quien lo necesitaba o a quien se le encontraba enfrente, solía ser extremadamente amable por lo que los niños del instituto se le acercaban amenamente a pedirle su número o alguna red social para coquetearle a lo cual la chica no se negaba.
También tenía una hermana mayor Juliana, ella vivía en Australia desde hace ya 5 años, la mayor era zoologa por lo que en cuanto se graduó de la universidad se postulo a un programa que cuidaba de especies en peligro de extinción en el extranjero, constantemente esta en movimiento por el mundo pero en ocasiones especiales suele conseguir tiempo para pasarla con su familia. Juliana se mudó cuando Calle tenía 12 años , a pesar de que la diferencia de edad entre ellas es de 13 años la relación entre ambas es muy buena , actualmente Juliana está por cumplir 30 años .
Por otro lado tenemos a María José Garzón que es conocida por sus cercanos como Poche, ella es hija del reconocido empresario Juan Carlos Garzón y Martha Guzmán famosa poetisa y crítica política, a pesar de tener padres famosos y talentosos parece que ella no dotó ningún talento de alguno de los dos, ambos padres hicieron su mayor esfuerzo para pasar tiempo con su primogénita cuando ella crecía pero al tener trabajos importantes tuvieron que dejarla al cuidado de sus trabajadores domésticos y su abuela materna.
Contaba con una hermana menor, Valentina que le llevaba 7 años de diferencia, ambas eran polos opuestos pues mientras Valentina con la corta edad de 10 años ya era más talentosa que poche y aunque todos en la familia Garzón lo sabían, nadie era capaz de decirlo a voz propia para no hacer sentir mal a la primogénita que hasta sus actuales 16 años aún seguía sin una voz propia o idea cuál podría ser su profesión.
Poche vivía con su familia en una casa no tan extravagante pero si digna y acogedora para la familia y los invitados, ella creció con el amor de su abuela por lo que no se sentía tan apegada a sus padres pero ellos le hacían saber que cualquier cosa que necesitará estaban para ella. No se sentía capaz de amar a alguien, no después de los sucesos vividos con su primera y última expareja.
¿Será posible que la atmósfera y gravedad estén a favor de estás jóvenes?
¿La trama les sonreira?
¿Estarán dispuestas a luchar en contra del "que dirán" y los estereotipos?
ESTÁS LEYENDO
Circunferencia del amor (Caché)
Fiksi PenggemarTodos sabemos que una circunferencia es el contorno que rodea al centro, en este caso, Calle y Poche cuentan con una circunferencia propia donde cada una es el centro del suyo. Probablemente han estado cerca la una de la otra pero no lo suficiente c...