Prólogo

306 21 9
                                    

Serena Cruyfford es una hermosa joven holandesa estudiante universitaria de nacionalidad holandesa ya que era hija de Julie y Noah Cruyfford, hermana del jugador de futbol del equipo del jugador de futbol de la selección holandesa Brian Cruyfford, de la arquitecta Michiru Cruyfford y de la estudiante de ingeniería Kurai Cruyfford todo era normal hasta que un día su padre Noah decide entregar la fortuna de los Cruyfford a sus cuatro hijos, donde Brian y Michiru ven algo extraño en Kurai ya que no acepta que Serena obtenga una parte de la herencia Cruyfford.

Obsesionada por la herencia Kurai junto a su amiga Rei Hino hacen en secreto el cambio del testamento dejando a Serena lejos de la herencia de su familia, donde Rei y Kurai inventan que Serena tiene un romance oculto avergonzando a sus padres donde Julie y Noah se sienten avergonzados de Serena y que su novio Seiya Kou decide humillar a Serena donde la humillación mas cruel de Seiya hacia Serena fue que Seiya beso a Kurai diciendo que ella es su único amor.

Brian y Michiru al ver a su hermana menor alejándose de la mansión Cruyfford decide seguirla y la ayuda escapar de Holanda esa misma noche donde le dice que debe vengarse de su hermana, de todas las amigas de Kurai y principalmente de su exnovio Seiya Kou y reclamar su herencia lo que le corresponde de la herencia Cruyfford.

Habían pasado nueve años de que Serena termino su carrera universitaria en el país de Alemania Serena decide volver a Holanda a buscar venganza ya que se entero que hubo un cambio en el testamento de su padre con ayuda del amigo de Seiya el abogado Darién que era amante de Kurai y que Kurai con su amiga Rei inventaron esa mentira solo por la ambición de su hermana decide volver a su país en compañía de su esposo el ex jugador de futbol de la selección alemana Karl Heinz Schneider ya que solamente sabían de su matrimonio eran sus hermanos Brian y Michiru Cruyfford.

Esa misma noche del regreso de Serena a Holanda en el hotel Hilversum - de Witte Bergen estaban celebrando el compromiso de Seiya Kou y Kurai y todos aplaudían, pero de repente Seiya y Kurai al igual que los invitados y sus hermanos, principalmente sus padres ven a Serena llegar seria de la mano de su esposo y Kurai no puede creer que Serena regreso a su país al lado de su esposo Karl Heinz Schneider y su nietos Derek, Katharina y Maximilian Schneider.

¿Podrá Serena obtener su venganza?

Bienvenidos a La Venganza de la Heredera 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bienvenidos a La Venganza de la Heredera 

La venganza De La HerederaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora