🔹 Capítulo 43

216 38 3
                                    

El olor a alcohol hacia sentirse incómodo, como una picazón en la nariz.

Poco a poco la persona fue abriendo los ojos y se vio perturbado por la Liz blanca.

Las voces se escuchaban distorsionadas.

Cuando puso las manos en su rostro sintió algo húmedo, que se inmediato tocó, percantandose que esto era producto de su cuerpo.

Se trató de levantar, y puso observar estar dentro de una ambulancia, espantado se levantó de la camilla.

Al reconocer donde estaban, los recuerdos volvieron poco a poco de lo último que pasaba.

En los ojos comenzó a verse la angustia y la tristeza. Su respiración volvió a ser irregular. Una figura bien parecida apareció en su campo de visión, se parecía, pero no era, este era más expresivo – Xi... XiChen, por... Por favor... Dime qué Lan Zhan está bien, dime qué estaba aún en la empresa, que no me esperaba, por favor – lágrimas se acumulaban en el rostro.

Lan Xichen no pudo soportar más, lentamente cerro los ojos y dos lágrimas salieron de sus ojos solo para negar.

Wei WuXian empezó a reírse en forma que cada risa se convertía en un llanto más notorio, estaba entrando en un estado de colapso nervioso. Los paramédicos se acercaron para aplicarle un tranquilizante.

Lan Xichen no pudo evitar volver a poner una mirada con lágrimas siendo derramadas queriendo pensar que tal vez esto solo era un mal sueño, bolsas negras salían de la mansión uno por uno, aunque en realidad no eran muchos.

Un paramédico se acercó a Lan Xichen y le tocó un hombro – Joven, usted es conocido de... – señalo en la ambulancia.

Lan Xichen asintió mientras trataba de limpiarse el rostro – si, yo... Yo soy su cuñado – dijo.

El paramédico miro su expediente que llevaba en la mano – Bien, en todo caso, su cuñado sufrió una crisis nerviosa, le sugiero que le realice unos estudios. En estos momentos solo le colocamos unos tranquilizantes, pero sigue consiente. Aún así, se necesita comprobar que este bien de salud por el hecho de su desmayo inicial, no podemos llevarlo nosotros, debido a que todavía hay pacientes graves –.

Lan Xichen asintió – si, entiendo, gracias –.

Lan Xichen quería seguir en el lugar, pero no podía conseguir nada por el momento de información, por el hecho de que si apenas juntaban los cuerpos y heridos. Tardaría mucho.

– Xichen – llamo una persona.

El nombrado volteo a la dirección, solo para encontrarse a su tío, que al parecer se había quedado al margen de los detalles, pero confirmaba que había escuchado todo, debido a los rastro de lágrimas en el rostro – Tío – saludo.

El mayor lo tomo de los brazos para evitar cualquier cortesía, y negó – será mejor que te lleves a Wei WuXian a casa, yo informaré cualquier cosa, no vuelvas, necesita recuperar fuerzas para cualquier tipo de noticias, tu eres el mayor aquí –.

Lan Xichen al oír las palabras hipo ligeramente tratando de contener el llanto mientras se apoyaba de su tío.

El mayor solo le dio palmadas en la espalda, mientras trataba de actuar valiente.

El hermano mayor Lan cuando lo creyó conveniente, limpio sus lágrimas y se despidió de su tio.

Se acercó a la ambulancia y lo cargo para llevarlo a su auto. El menor murmuraba palabras.

Wei WuXian miraba la casa y ligeramente estiraba la mano, pero no tenía fuerzas.

Sentía como si lo hubieran dado un tipo de sedante que lo no lo dejaban mover.

¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora