Narra Woon :
El dia anterior fue magnífico a pesar de mis ataques de nerviosismo los chicos me recibieron como uno mas en la familia, todos son tan buenas personas y quieren lograr sus objetivos para llegar hacer mas grandes, así que era turno de poner de mi parte, faltaba poco para nuestro debut con hellevator y no me sabia nada de la coreografía, así que hice unas cositas....
•7:00 AM•
Al sonar mi alarma me fije si han no se despertó.
_esta ardilla si tiene el sueño pesado dios mio- dije.
Al salir vi a los lados para ver si los chicos estaban despiertos y no, la casa en total silencio solo escuchaba las aves cantar y el sonido de mis pisadas por la casa.
_Voy agarrar este pollo que dejaron_ dije empezando a comer.
_ Hora de practicar _ dije mientras solté un suspiro.
_ "es un poco difícil si, pero se logra aprender y si es con destresa y pasión mas rápido aun" _ las palabras de minho empezaron a escucharse por mi cabeza.
_ tranquilo chicos, prometo no defraudarlos _ dije con una mirada firme apesar de estar solo.
•2 horas después•
Narra Bangchan:
Eran las 9 am y fui a buscar un vaso de agua, pero me percaté que el refrigerador estaba con la puerta entreabierta.
_Aigo, ¿que hace el refri abierto?, ay no..
Alguien se comió el pollo de woojin, este hombre se va a enojar ( "•_•) _Iba de regreso a mi habitación cuando...
_ ¿Que hace la puerta del cuarto de han y woon entreabierta? _ Algo me decia que algo no pintaba muy bien que digamos.
Me asome a ver y vaya sorpresa.
_ ¿What, woon no esta aqui? _dije algo asustado.
Cuando iba entrar casi tropiezo con los zapatos de han, haciendo que esté se despierte.
_ ¿hmm?, ¿chris?, ¿que haces aqui? _dijo han todavia dormido.
_ oh, lo siento hannie por despertarte ^^ pero, ¿sabes donde esta woon? _espero que sepa donde esta ( '•_•).
_ ¿De que hablas?, sí el est- ¿¡DONDE ESTA!? _ grito han.
_ shhh, tranquilo, me imagino que salio (no creo) _ dije .
_ Chan, no creo que alla salido, él no conoce nada de corea _ dijo han.
_ (la verdad han si tenia razón, inteligente me salio el muchacho) _dije para mi.
_Entonces que vamos hac- _ han me callo la boca ya que se escuchaba un ruido un tanto familiar.
_ Chan, ¿Esa no es Hellevator? _ dijo han.
_ ahhh, ahora todo tiene sentido_ dije.
_ vamos a la sala de ensayo_ dijo la ardilla.
_ ¡Yo los acompaño! _ la voz de Jeongin nos asustó.
_ ¡DIOS MIO! Jeongin nos asustaste _lo dijimos al unísono.
_ ¿A donde van? _ preguntó el maknae.
_ A buscar a woon _ dije.
_ ¿Y donde esta mi hermanito? _dijo jeongin.
_ Al parecer esta en la sala de ensayo _ dijo han, mientras abría la puerta.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS | Un giro inesperado
Adventure¿un giro inesperado? será que estos chicos lograran triunfar con skz... eso lo veremos.