— Feliz cumpleaños cariño.- abrí los ojos con pesadez y observé a mi alrededor hasta dar con mi madre.
Ella sostenía una bandeja con lo que imaginé era mi desayuno.
— Hola mamá.
— Muy buenos días mi niña hermosa.- dejo la bandeja sobre mi regazo y aprovecho a pellizcar una de mis mejillas.
— ¡Mamá! No me llames así es muy raro.- ella frunció el ceño.
— Pero si aún sigues siendo mi niña.- repitió su acción.- Aunque tengas 40 lo seguirás siendo.
— Está bien déjame desayunar.
— Disfrútalo cariño.- salió de la habitación.
Observé mi comida, sandwiches, malteada de chocolate y una ensalada de frutas.
Lo comí todo.
Al bajar observé a mi madre aunque era fin de semana ella tenía que trabajar.
— Nos veremos en la noche ¿Esta bien?- asentí mientras lavaba los platos sucios.- EunJi ¿Qué tal si terminamos esa serie que dejamos pendiente en navidad?- la observé.
— Me parece increíble mamá.
— ¿Tienes planes con tus amigos? ¿Te gustaría invitarlos a cenar? Trataré de salir temprano.- la vi tomar su bolso y corrí hasta la puerta.
— Si tengo planes con ellos, no es necesario que hagas algo para esta noche, solo quiero que seamos solo nosotras dos.- ella asintió y después de darme un beso en la cabeza se fue de casa.
Al subir de nuevo a mi habitación escuché el vibrar de mi teléfono.
Lixie ✨
— Hola a la novia más bonita del mundo.
— Me gustaría más que dijeras hermosa, pero eso está bien.- lo escuché reír.
— ¿Ansiosa por nuestra salida?
— Me gustaría que solo fuéramos los dos, pero otra vez está bien.
— Los chicos están ansiosos preparando todo, al fin y al cabo eres la persona que los unió y ellos me unieron más a ti.- asentí y me senté al borde de la cama.
— ¿Quieres algo en especial para la tarde?
— ¿Podrías preparar tus brownies?
— Amor, no tengo tiempo ni siquiera estoy en casa.
— Está bien.
— EunJi...
— Ya te dije está bien. Nos vemos luego, te quiero.
— Yo a también te quiero Jinnie.
La llamada finalizó y decidí tomar una ducha.
La mañana transcurrió sin problemas y ya la tarde había llegado, me preparaba para ir con los chicos, pero antes pasaría por un lugar primero.
Después de aplicar un poco de maquillaje salí de casa.
Caminé hasta la parada de autobús y éste rápidamente llegó.
ESTÁS LEYENDO
°Una Segunda Oportunidad° Lee Félix
Fiksi PenggemarLas segundas oportunidades existen? ¿La darías para un cambio en tu futuro? Min EunJi y Lee Félix la merecen después de todo.