Todos reunidos en el Liceo recibieron las instrucciones necesarias, luego cada quien se dirigió a donde le correspondía hospedarse.
-Bueno Manuel solo tenemos una llave de habitación, yo no quiero encerrarme tan temprano, me gustaría llegar por lo menos al parque de acá a ver el ambiente, dijo Siruen a uno de los chicos, al que iba a ser su compañero de cuarto. -Así que, si no vas a salir me llevo la llave y si vas a salir nos ponemos de acuerdo a la hora de regresar. El otro joven asintió con la cabeza y salieron los dos rumbo al parque.
Al día siguiente temprano en la mañana, sonó el teléfono y Edaj que estaba en la cocina se apresuró a levantarlo.
-Hola, Buenos días. Dijo con voz suave y amistosa.
-Buenos días le respondió la otra voz. -Lauraaaa! Exclamó Edaj emocionada, -Como esta todo por allá? Cuando vienes?
-Todo esta bien por acá mi prima, la verdad es que no se cuando iré por allá, estoy llamando para hablar con mi tío, si esta en casa claro.
-Ok déjame llamarlo.
Ya todo estaba listo para iniciar el primer torneo del intercambio deportivo que tenían los chicos, poco a poco se había ido llenando el lugar de espectadores y entre esos espectadores estaban Nancy y Edaj en primera fila, además ellas eran encargadas de la organización del evento. Llegaron bien temprano a dar los toques finales para el primer juego que iba a ser baloncesto. Todos los jugadores ya se estaban alineando para iniciar.
-Wepa, me parece que tendremos también exhibición de caras y cuerpos despampanantes en este torneo, ya te fijaste los papacitos que van a jugar, le susurró Nancy a su amiga. Y hay uno que en particular solo mira para un solo lado. Cuando Nancy dijo esto Edaj se sonrojó y el corazón le empezó a latir de una forma descontrolada, Nancy había notado la forma en que el chico miraba a su amiga, lo que no había notado era la forma en que estaba su amiga desde que el chico la miró por primera vez.
-Una pregunta Nancy sabes el nombre de ese chico?. El chico que la hacía desvariar solo con mirarla, ese que a pesar de que no sabía nada de él, provocaba en ella cosas maravillosas.
-No querida, le respondió Nancy rápidamente, pensé que te había tocado a ti registrarlo, yo ni siquiera lo vi en ese proceso, y te puedo asegurar que no, porque un tipo así es difícil que pase desapercibido, ya le estaba echando el ojo, pero veo que sus gustos son otros, le decía mientras le tocaba el costado con intensiones de hacerle cosquillas.
-Te confieso algo Nancy? recuerdas lo que te conté cuando fui a casa de mi prima Laura.
-Ay Edaj, me comentaste tantas cosas que no recuerdo.
-Lo que te dije del chico en el baño, le replicó Edaj en tono bajito.
-Queee? No me digas! Al decir esto se paró impulsivamente de la sorpresa y Edaj la agarró por un brazo y la sentó de golpe. En ese momento se escucho un silbido que daba inicio al partido, el juego estuvo bastante reñido, lleno de mucha adrenalina. Tan pronto como terminó el partido los jóvenes se dirigían a sus respectivos lugares de hospedaje. -Chicos nos vemos en un rato en la cafetería del parque, dijo uno de los jóvenes.
-Por fin tengo el privilegio de poder sentarme a tu lado, le susurró esa voz tan varonil que a pesar de no haberla escuchado mucho, le encantaba y la conocía bastante bien, el joven estaba tan cerca de ella que podía sentir su respiración.
-oh Dios voy a desmayar, pensaba Edaj por la cercanía que tenía aquel chico con ella, estaba además fascinada con el aroma a madera que desprendía su piel por la colonia que llevaba puesta, en ese instante sintió como si un coro de ángeles recitaban la mas hermosa melodía que solo ella podía escuchar.
-Dime cual es tu nombre preciosa? Le dijo él de una manera seductora. Ella apenas podía articular palabra.
-Edaj, dijo al fin con voz tímida y quebradiza.
-Wao, tienes un nombre muy hermoso, porque es poco común, al igual que tu.
-Gracias, dijo ella encantada. Y tu como te llamas?, Dicho esto ella sintió como todo empezaba a fluir, se sentía en confianza y por un instante se olvidó de su amiga Nancy.
-Pues yo soy Siruen, le dijo él al momento de extenderle la mano con intensiones de estrechar la de ella. -El chico que casi te ve desnuda en un baño, jajajaja.
-Por favor no me acuerdes eso que me siento muy apenada, le replicó ella en tono de burla también. El ambiente estaba muy animado, pero debían irse ya.
-Puedo acompañarte a tu casa?, le dijo él.
-No te preocupes me voy con mi amiga Nancy, que por cierto la he dejado abandonada.
-Ella esta muy a gusto mírala, o acaso no quieres que te acompañe para que tu novio no se entere de que estas hablando con otro chico?, le dijo él desafiante.
-Jajaja, que novio! Nooo, no es eso. Esta bien llevamos a Nancy y luego me acompañas a mi casa. Así lo hicieron y mientras iban camino a casa de Nancy intercambiaron varias anécdotas ocurridas en sus respectivos centros de estudios.
Tan pronto como llegaron a casa de Nancy se dispusieron a irse a casa de Edaj.
-Te puedo confesar algo? preguntó él.
-Aja por qué no? dime, respondió ella de forma curiosa.
-Desde el momento en que te vi, en el baño aquel, llamaste mi atención, no me lo tomes a mal por favor, pero me gustaste de inmediato.
Ella no sabía ni que pensar, solo atinó a despedirse de él y decirle: -como que ya es hora de dormir no te parece? mañana hay obligaciones.
ESTÁS LEYENDO
Contigo al fin del mundo
Подростковая литератураEdaj siempre luchó por mantener viva la pasión y el amor por su adorado Siruen, y mientras muchos apostaban a que su relación no duraría mucho tiempo, la encantadora y simpática chica se mantenía siempre firme luchando por sus objetivos sin presta...