Capítulo 103: Nada nace, todo muere

89 7 4
                                    

Mientras tanto en Buenos Aires

Damián caminaba de un lado al otro, llamaba a miles de contactos y nadie le respondía. Estaba muy preocupado por el paradero de su hija y no sabia que hacer ni donde buscarla.

_¿Y en Santiago?-Preguntó Lucas.

_Ya llamé a las centrales de los micros y no hay datos de ella.-Respondió Fernando.

_Se pudo haber ido en auto.

_No, no viajaría tanto sola, no esta acostumbrada a manejar.-Dijo Damián.-Además llamé a Hernán y me dijo que ahí no está.

_Nicolás no responde los llamados porque donde esta no tienen señal, Gaston y su familia tampoco. No sé donde puede estar.-Suspiró Fernando.

_¿Qué hacemos?-Cuestionó Lucas y nadie supo responder.

_¡Buenas!-Tania llegó a la cocina con toda su energía.

_Si es que se puede decir buenas.-Dijo Joaquín.

_Los esperé anoche en la juntada.-Tania comenzó a servirse café y se sentó a la mesa con los hermanos.

_Estábamos por ir pero con el quilombo que hubo acá no pudimos.-Facundo.

_¿Discutieron mi viejo con Natalia?

_Si y después tu hermana que descubrió que su mamá estaba viva y tu papá nunca se lo dijo. 

_¿Qué?-Rió.-Pero si mamá esta viva hace rato. Mi hermanita esta cada vez más loca.-Negó con la cabeza.

_No sé, creo que no es tu mamá porque estuvo acá hace un rato porque Tiziana sigue sin aparecer.

_Además, la mujer esta que ayer nombraban era una tal... Elena, Elina, algo así.-Recordó Joaquín.-Ni idea, pero fue un escándalo y ahora no la pueden ubicar por ningún lado. 

_¿Elina esta viva?-Preguntó Tania sin salir de su asombro.

_Eso escuchamos.-Contestó Facundo y la castaña se fue corriendo a su habitación.

*Conversación telefónica*

Alelí: _Tanu, ¿Qué pasa?

Tania: _¿Sabes algo?

Alelí: _¿De qué?

Tania: _De Tiziana, boluda. 

Alelí: _¿Eh? ¿Seguís en pedo o la resaca te provoca alucinaciones?-Rió.

Tania: _¡NO ES JODA, ALELÍ! TANIA DESAPARECIÓ, NO SE SABE NADA DE ELLA.

Alelí: _¿Cómo que desapareció?

Tania: _Si, se enteró que Elina esta viva y se fue después de discutir con mi papá ayer.

Alelí: _¿Cómo que Elina esta viva?

Tania: _¡AY ALELÍ, NO HAGAS PREGUNTAS Y RESOLVÉ! LEVANTATE DE LA CAMA, HABLA CON TU PAPÁ Y AVISAME SI SABES ALGO. YO VOY A VER SI LA PUEDO UBICAR, CHAU.

*Fin de la conversación telefónica*

Tania llamó a su hermana una, dos y mil veces sin obtener respuestas. Habló con su novio, quien no supo decirle mucho, su cuñado Nicolás estabas en un viaje donde no tenia señal, así que no estaba enterado de nada. Dio mil vueltas, habló con su papá y hermanos, pero todos estaban perdidos.

_¡No se la puede haber tragado la tierra!-Comentó Tania.

_Me preocupa bastante todo esto, me temo lo peor. 

Lejos del sol 2: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora