Narra Sori:
Ya hacía dos años que me fui a Hawai a vivir.
E cambiado mucho ahora tengo el pelo hasta las rodillas y por el sol prácticamente rubio. También mucho mas delgada porque al cortar con Carlos entre en una depresión en la que me hice anoréxica y me cortaba. Pero ya lo supere hace un año más o menos.
Se que diréis ¿ pero no ibas a abortar? Pues si,lo hice pero como sabia que después del mes volveria a ver a ver Carlos decidi irme.
Bueno pero aquí estoy bien. Ahora mismo estoy en segundo de bachillerato. Mis compañeros son geniales, me ayudan y me quieren un monton. Aunque no puedo quedar con ellos muchas veces, debido a que tengo un pequeño trabajo como cantante en bodas y restaurantes.
Carlos me está llamando casi todos los dias pero nunca le contesto, paso de el. Con el se quedó todo,ya ni siento nada por el. Además hace 4 meses me eche novio, se llama Angel y va conmigo a clase.
Es unos cuantos centímetros mas alto que yo; con los ojos azul cielo y el pelo marrón clarito. Es cariñoso y muy, pero que muy diferente a Carlos,se nota que el me quiere de verdad y que si acaso me quedará embarazada otra vez el aceptaría mi opinion y no me dejaria solo por un estúpido bebe.
Sin embargo con los demás hablo casi todos los dias y me van contando como le va.
Los chicos siguen con Auryn,pero según dicen peor que nunca porque en el ultimo concierto que dieron,Carlos se demayo.
Las chicas algunas han conseguido un curro, como Ela y Lucía que están trabajando de voluntarias en el hospital, Cami de cocinera en un restaurante y Mamen que esta trabajando como actriz en teatros de casi todo Madrid y Alicante.
Hoy es mi día libre, asique e quedado dentro de 20 minutos con Samanta y Jose dos compañeros y amigos de mi instituto.
Me e puesto una sudadera azul marino en la que hay un dibujo de un minion con un platano, unos pantalones de chandal y unas deportivas nike, pues hoy parece que refresca un poco.
En el pelo me e puesto dos coletas muy repipis.
Salí de la casa en dirección a la de Jose,que de ahí nos íbamos a buscar a Samanta.
En el camino me sonó el movil era Mamen:
*conversacion telefónica*
Yo: ¿Mamen?
Mamen: Hola Sori ¿que tal?
Yo: bien ¿y tu?
Mamen: de maravilla.
Yo: me alegro.
Mamen: mira te llamaba para....- dijo guardandose un poco la emocion.- ¿te cuerdas de la audicion que hice para la película de "amigas siempre" para ser Estefani?
Yo: si te hacía mucha ilusión ¿no?
Mamen: si... Pues resulta que... Me lo han dado y ya lo e grabado y todo.
Yo: no veas lo que me alegro. Enhorabuena.
Mamen: gracias. Además me han dicho que... Van a sacarla en cines dentró de cuatro días y me preguntaba.-dijo dudosa.- se que no quieres volver a ver nunca en la vida más a Carlos pero... ¿Te gustaría venir y la vemos todos juntos como en los viejos tiempos?
Yo: vale.
Mame: pero Sori... Espera ¿has dicho que vale?
Yo: si claro porque no. Tengo ganas de veros a todos y porque vea unos cuantos días a Carlos no pasa nada, tampoco es que le valla a hacer mucho caso. Y hoy mismo me han dado las vacaciones en el trabajo con que pudo preparar la maleta hoy y cojo el vuelo mañana por la mañana.
Mamen: vale. Bueno te dejo que tengo que hacer unas compras. Te veo mañana.
Yo: vale chao. Te quiero.
Mamen: y yo a ti.
*fin de la conversacion*
Me alegro tanto por Mamen y me encantara ver a todos de nuevo excepto a... Carlos. Bueno pero el no va a engatusarme otra vez, yo tengo novio y le quiero como nunca quise a nadie. Además ya no confio en el ni cómo de amigo.
Cuando llegue a casa de Jose, me contesto su madre que le había entrado cagalera hace nada y no podía salir de casa. Me dio pena porque al fin y al cabo,Jose era mi nuevo mejor amigo y este de verdad,me hubiera gustado despedirme de el.
Fui a casa de Samanta pero resultó que ella se había echado novio y hoy se quedaba con el.
Como estaba sola y no me apetecía salir con nadie mas me fui a casa a prepararlo todo.
Llame a Ángel por si quería venirse conmigo y el aceptó sin rodeos.
Al llegar a casa,llame a mis padres y se lo dije a lo que ellos se alegraron.
Me metí en mi habitacion me duche y me puse a preparar la maleta para un mes o asi que era lo que pensaba quedarme.
Al terminar eran las 22:30 y como mañana quería llegar pronto me fui a dormir.
* día siguiente*
Me desperté por lo rayos de sol que entraban por mi ventana. Mire la hora y eran las 10:40. Como quería llegar lo antes posible, me metí en la ducha para relajarme y al salir me vestí.
Me puse un vestido azul clarito de manga tirantes con volantes abajo y un cinturón verde en medio de la cintura. Unos zapatos del mismo color que el vestido con un poquito de tacon. El pelo me lo deje suelto y liso.
Llame a Angel para ver si estaba listo, y así era,me dijo que en media hora venía a buscarme.
Mientras esperaba,entre en wasap para avisar a Samanta y Jose de que me iba.
Al entrar vi un wasap de Carlos como hacía todos los días, pero este era diferente y además como dentro de pocas horas iba a verle no iba a estar mucho tiempo sin hablarle.
Entre y leí el mensaje en el que ponia:
"me alegro de que vengas para aca, espero que todo se mejore entre nosotros."
Nunca le contestaba pero esta vez me apetecía hacerlo.
" no lo tendrás tan fácil Marco, recuerda que desde ese día te odio más que nadie. Por tu bien olvidate de mi para siempre, yo ya me olvide de ti hace mucho tiempo"
Me sali de su chat y ahora si avise a Samanta y Jose.
Después de un rato llamaron a la puerta,era Ángel.
Fui a mi cuarto,cogí mi maleta y me fui al aeropuerto.
A la hora llego el avion y nos montamos en el Ángel y yo.
______________________________________
Hola a todos bueno ya está aquí el primer cap de asegurada ttemporada.¿teníais ganas? Bueno espero que os alla gestado y votad plis.
Besos
ESTÁS LEYENDO
la máquina del tiempo 2(auryn) CANCELADA TEMPORALMENTE
Teen Fictionsegunda parte de la máquina del tiempo auryn.