Gotoubun No Hanayome: Capitulo 5

3 0 0
                                    

Capitulo 5.

Un Día Libre, Miradas Indirectas.

Después de los acontecimientos de la noche anterior.

El grupo de amigos tenía el día libre, por lo que se reúnen para pasar el rato y conversar.

Hablan un poco sobre lo que pasó con Zinov el día de ayer;

Puesto que, en su momento no era adecuado hablar de eso frente a las chicas.
Zinov suspiro y comenzó a contarles lo que pasó con Saya y Tanaka.
Cuenta a detalle lo sucedido para poder aclarar las miradas curiosas de sus amigos,
Quienes solo se limitan a poner atención, al terminar de hablar, Takeshi y Uesugi se miran por unos momentos, no sabían que decirle ya que era una situación de la cuál, no tenían mucho conocimiento.

- Fue lo mejor, quizás creas que no quiero que seas feliz pero ella no era la indicada para tí.
Anímate, hay varias chicas más por conocer.

Expresa Takeshi con aliento para animar a Zinov, Uesugi incluso le insinua que Nino y Miku parecen muy interesadas en él, en especial Nino, lo que crea una mirada dudosa en Zinov, creer en lo que Uesugi le decía era difícil, más sabiendo que solo tenían unos dias en conocerse.

- Estás delirando Uesugi, únicamente he convivido con ellas dos veces, ¿no crees que es muy precipitado decir algo así?.

- Puede que lo parezca, pero no creo que me equivoque, ponen mas atención a ti que a mis clases.
Y para comprobarlo, Miku me pidió que te diera esto.

Uesugi le entrega una copia del vídeojuego que más le gusta a ella, haciendo mención que incluso, podria jugarlo en multijugador y jugar con ella.
Zinov lo toma y le pide que le dé las gracias de su parte.

Horas después, Uesugi recibe una llamada de su hermana.
La noticia de que Itsuki lo estaba buscando lo toman por sorpresa.
Él le dijo que iría para allá de inmediato sin embargo, Raiha e Itsuki ya iban para donde él se encontraba, ¿Porque querrá hablar conmigo?.
Se preguntaba Uesugi tratando de encontrar una respuesta.

- Por tu expresión no pareces tan contento que tú hermana venga para acá junto a Itsuki.

- No se porque me estará buscando, Zinov, ¿tienes la noche libre?.

- Si, ¿Porque lo preguntas?.

- Presiento que pasaremos una larga noche.

Minutos después, llegarían Itsuki y Raiha.

- Raiha, puedes ir con Takeshi a comprar un helado mientras yo hablo con ella.

- Así que después de todo también salen a divertirse, creí que no lo hacían, pero no he venido por eso, mi padre me pidió que te diera esto.

Itsuki saca de su bolso un sobre blanco, el cual contiene la paga de Uesugi.
Una cantidad sumamente alta que no podía creerlo, con la cuál, podría pagar todas sus deudas.
Uesugi siente una profunda calma al saber que sus problemas se han disipado y le agradece a Itsuki por haberle dado la oportunidad de quedarse.
Ella lo mira por unos instantes y después fija su atención en Zinov y Takeshi.

- Ten en cuenta que aún no me agrada la idea de que seas nuestro tutor, sin embargo, ellos han influenciado en mis hermanas.
Además, Raiha merece algo mejor que comer solo sobras, así que espero te esfuerces  por seguir ayudándonos.
En fin, debo irme.

Antes que se retirará, Takeshi la llamo y le pide que se quedará, que estaban por ir a comer y le gustaria que los acompañara.
Itsuki lo piensa y Raiha la toma de su mano mientras le decia, que por favor se quedará.
La mirada inocente y tierna, convencen a Itsuki de inmediato.
Ella la toma de la mano y le dice a Uesugi si pueden ir a los vídeojuegos.

Gotoubun No Hanayome: Re Do You Can (Not) Fall In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora