Holaaa perras! –grita chloe–.
Culiao hijo de puta –dice baji– asustas, pareces el pinche exorcista.
Lo se nena –dice en modo diva–.
¿Estas drogada? –pregunta kazutora con cara de la roca–.
No. –dice– creo....
ª –dicen todos–.
Bueno,malditas zorras les traigo una nueva reaccion:D –dice chloe– emocionados?.
No en- –los interrumpen–.
¡Genial! Yo tambien estoy emocionada>:D –dice– ¿empezamos hijos de puta?.
Si –dicen–.
¡Wow! Se parece a emma-chan! –dice hina–.
¡Es verdad! –contesta emma–.
Tiene parecido hacia emma –dice mitsuya–.
¿Será mi hermana gemela perdida? –pregunta emma emocionada de que así sea–.
¡No! –gritan los hermanos sano–.
¡Emma no digas tonterías! –dice mikey ya que si llega a ser su hermana, lo que siente por ella sería ¡incesto!–.
¡Es verdad emma! –grita izana,por el amor de dios el no es norteño....¿verdad?–.
¡Emma ella no es tu gemela! –dice shinichiro, por dios lo que siente por esa chica ya era pedofilia pero jamás incesto...–.
Mientras tanto la azabache se reía como loca desquiciada,hasta que se le vino tremenda ideota a la cabeza.
Pues.....dejenme decirles que si es hermana de emma –dijo con una pequeña sonrisita–.
Todos se quedaron con cara de poker, lo único que se escuchaba en esa sala era el grillo que estaba en la esquina de la habitación.
¡¿QUE?! –fue el grito de todos en esa sala incluyendo a las chicas cuando salieron del trance–.
Es bromaaa~ –dijo sonriente– se asustaron verdad?~
ESTÁS LEYENDO
Takemichi As ??? (Season 2) *(Pausada)*
Humor.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•. •alltake. •takemichi fem. •groserias.. •derechos a sus respectivos creadores. •personalidades no canónicas. •faltas de ortografía. .°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.