☢️

4 0 2
                                    

Sonó una alarma, Jisung se levantó desconcertado, no sabía dónde se encontraba, miró a su alrededor y había paredes de metal, un lavabo pequeño blanco, y un espejo sobre este.
Miró por donde estaba y notó una cama vieja de color azul. Se sentía algo mareado.
"¿Tomé algo?" Pensó mientras tocaba su frente por el insoportable dolor de cabeza que estaba teniendo. Luego recordó, algunas escenas vagas. Estaban algo confusas, se vio así mismo con un traje blanco bailando ballet. Esa había sido su última presentación antes de que sus padres hubieran descubierto el hecho de que bailaba en vez de estudiar.
Ese día habían incendiado su vestuario en el patio trasero de su casa, cuando solo tenía 20 años.
Recordó el dolor que sintió aquella vez.
Las ganas de bailar estaban más presentes que nunca, pero no podía moverse. Además que no había necesidad. Tuvo otro dolor más fuerte y más imágenes borrosas e incluso incompletas se aparecían. Una casa, una comida, una sonrisa pero no sabía de quién era.
Luego se dio cuenta.
"¿DÓNDE ESTOY?" Gritó en su cabeza.
"¿Por qué no me puedo mover?" Su cuerpo se sentía frustrado por no ser capaz de moverse. Sentía como temblaba del miedo. De pronto escuchó unos pasos detrás de la puerta que tenía una pequeña abertura abarrotada.
Esta se abrió y entraron soldados, uno de ellos se le hacía familiar. Pero no sabía quién era o más bien, no lo recordaba.
- "Llévenselo a la cámara de pruebas." - dijo un soldado que estaba parado en la mitad y tenía una cicatriz en su ceja.
- entendido señor. - respondieron los otros dos soldados.

Lo agarraron de los brazos y lo arrastraron por todo el pasillo, Jisung solo podía mover su cabeza así que pudo ver las paredes y las incontables puertas, además de escuchar algunos gritos horribles provenir de estas o de algún lugar más lejano. También notó que había algo de sangre por el piso. Empezó a asustarse.
De pronto una enorme puerta metálica estaba frente a él, y esta se abrió. El sitio era enorme, habían lugares con cámaras desde arriba mirando el sitio.
A Jisung lo dejaron en el centro de esa espacie de jaula. Los soldados salieron dejandolo completamente solo.
De pronto alguien estaba probando un micrófono.

- Jisung Park, ¿verdad?- Dijo la voz misteriosa.
- ¿Qué número de sujeto es? - preguntó.
- 127 si no mal recuerdo señor. - respondió otra voz.
- Ya veo... uno de los pocos que nos quedan. -

¿A qué se refería Pensó Jisung?

- Bueno Jisung Park, estas en una misión para el gobierno, no voy a dar rodeos. Atrás de ti hay una reja, hay zombies, vamos a ver dos cosas, vamos a ver si podemos controlarte con el chip que colocamos en tu cabeza y además vamos a ver si sobrevives o más bien si eres inmune al virus. - Dijo La voz, tocó un botón que sonó demasiado ruidoso para Jisung.
Entonces él sintió como recuperaba sus sentidos.
- ¿por qué esta haciendo esto? - preguntó Jisung algo desconcertado.
- Debemos encontrar la manera de salvar la humanidad.
- ¿Pero porqué yo? - pregunto de nuevo Jisung.
- Porque...eres de nuestra propiedad. - respondió la voz.

De pronto empezó a sonar una alarma indicando que la puerta de atrás se iba a abrir.
Varios Zombies salían de esta, y Jisung tenía que pensar en como salvarse.
De pronto sintió algo en su ser, una adrenalina provenir de un lugar extraño.
Empezó a correr y a buscar algún objeto por el suelo, solo había un palo metálico. Y empezó a hacer los zombies para atrás pero estos lo empezaron a rodear.
Jisung tenía la respiración agitada, trataba de calmarse cuando uno, dos, tres zombies se abalanzaron sobre él. Peleó con todas las fuerzas que le quedaba, pero se sentía débil, su cuerpo estaba agotado de alguna manera. Entonces cayó al piso y los Zombies cayeron sobre él.
Pasaron unos minutos, las personas que observaban todo pensaron que había muerto o se había convertido en un Zombie más, pero de pronto algo pasó.

Los zombies cayeron al piso, Jisung estaba de pie, tenía heridas en su cuerpo, pero estaba bien. Aunque su mirada estaba furiosa, pero se notaba que su cuerpo se había hecho más resistente. Los zombies se pararon y Jisung con sus manos los mandaba volando por la paredes, o a otros lo explotaba el cráneo con sus propias manos.

- Señores, encontramos al sujeto 1. - Dijo la voz

Jisung había derrotado a todos, pero lo que las personas no sabían es que habían despertado un lado, que no sería capaz de ser controlado, ni por ellos ni por Jisung mismo.

**************
Renjun tuvo una experiencia similar a la de Jisung, excepto que no fue puesto en prueba ya que sus habilidades parecían ser más las armas así que lo mandaron a la sala de prácticas. Con su mente vacía trató de disparar al objetivo, a un Zombie. Al igual que el resto de sus compañeros. Veía que el resto estaba concentrado, al igual que su compañero de a lado que se le hacía conocido, disparaba sin problema.
Pero Renjun, sentía algo raro en su cabeza, una voz interna.

"¿Qué estoy haciendo?, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué disparas? ¿no eres capaz de matar a alguien? ERES DÉBIL"

Renjun solo quería callar la voz en su cabeza.
"Te están usando, todo es mentira, el virus zombie es algo más allá. " Decía la voz de su cabeza.

Renjun se preguntó a qué se refería.
"Te hicieron algo en la cabeza, eres capaz de liberarte de este caos, ve y huye. Eres uno de ellos. "
Continuaba la voz.

- ¡YA BASTA! - Gritó Renjun, agarró el arma y la apunto a su propia cabeza.
Vio su reflejo a través del cristal y notó como un lado de su rostro lloraba, mientras que el otro lado se reía.

Los soldados notaron eso y lo agarraron y le quitaron el arma.
"HUYÉ" Dijo la voz.

Renjun estaba siendo arrastrado por el pasillo.

"Llévenlo al doctor, su chip no está cooperando. " dijo el soldado en mando.

De pronto Renjun recordó el terrible proceso que pasó.
- NO, NO POR FAVOR. - Dijo en voz alta pero a nadie le importó.

***************************
Mark y Haechan al ser soldados los enviaron primero al lugar mental. Un cuarto donde resolverian dudas, ecuaciones, así mismo códigos secretos de las fuerzas armadas.
Todos los chicos estaban concentrados, menos ellos dos.
Haechan sentía que algo importante le faltaba, no sabía que era, no podía recordar pero su mano sí. Porque este empezó a dibujar cosas en la hoja, una chica de cabello largo con una sonrisa triste. Pero no sabía quién era.
Mark por su lado, le parecía familiar el chico que estaba al frente de él.
Notó que este dibujaba, pero también vio que un soldado se estaba acercando a él. De pronto sintió una necesidad de proteger al chico. Así que hizo ruido. Causando que el soldado mirase y lo golpeara por eso.
- Debes mantenerte callado aquí, ¿me entiendes? - Dijo el soldado.
Haechan al darse cuenta agarró la hoja y la escondío y rápidamente agarró otra.
Cuando el soldado vio la hoja en blanco de los dos, hizo una mueca.
Los agarraron a ambos.
- Deben llevarlo a pruebas física, parece que su chip no está funcionado bien."

********************
Jisung estaba encerrado frente al lugar donde peleó con los zombies y de pronto vio como la puerta se abría y como entraban varios chicos.
De pronto su cabeza empezó a recordar.
" ¿chenle? ¿Jaemin? ¿Mark? ¿Haechan? ¿Renjun? ¿Qué hacen aquí? No deberían estar aquí y ¿jeno donde está?"
Jisung se paró y empezó a golpear la puerta con fuerza trató de advertirles.
Pero la voz Habló y dijo lo mismo que le dijo a Jisung y la puerta se abrió.

Él cerró sus ojos, y esperó escuchar los gritos de dolor pero la realidad fue otra.
Cuando abrió los ojos, los zombies habían sido derrotados por los chicos.
Haechan había usado alguna habilidad mental, tenía objetos a lado de él.
Mark, Jaemin y Chenle así mismo que Jisung fueron demasiado fuertes, Renjun al igual que Haechan había usado una habilidad mental porque tenía un arma en la mano y su mirada era oscura. La de todos ellos, estaban lastimados, enojados, pero no con los zombies. Sino con los que les hicieron pasar por eso.
- Tenemos más casos, puede que otros humanos puedan llegar a obtener esa habilidad. - Dijo la voz.
- ¿Qué habilidad? - preguntó otra persona.
- la habilidad para ser monstruos capaces de razonar y seguir siendo humanos. -
- ¡¿monstruos?!-  exclamaron las personas todas asustadas.

Despertar Z: Romance entre RuinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora