LA BIENVENIDA : Capítulo 3

11 1 0
                                    

Narra Woon:

Ya era la 1era semana con los chicos, estos días fueron estupendos, hemos ido a piscinas, paseos y ver muchas películas, pude acercarme mas a Hyunjin, a Changbin y a los demas y estabamos alistandonos para ir a la empresa ya que nos mandaron a llamar.

Mientras me estaba arreglando veía por el espejo a 2 intrusos, Han Jisung y Hwang Hyunjin jugando al Monopoly.

_ ¡No te voy a dar mi dinero! _ dijo han histérico.

_ Jisung, caiste en mi propiedad ,igualmente asi este en la cárcel me debes de dar dinero _ dijo Hyunjin.

_ ¡ME VALE! Los criminales no deben recibir dinero _ han parecía que iba a explotar.

_ (Me huele a que esto terminara en pelea) _ dije para mí.

_ Iguali- ¡MIN WOON! _ Al parecer Hyunjin ya se estaba poniendo también histérico.

_ Dile a tu "amiguito" que si me debe de dar el dinero asi sea que este en la carcel _ esa pregunta de Hyunjin me hizo dudar ya que tenia mucho tiempo sin jugar al Monopoly.

_ Pues si, asi sea estes en la carcel han te debe de dar el dinero, ya que el cayo en tu propiedad _ dije

_ ¡JA! VISTE JISUNG, PRESENCIA LA TRAICIÓN _ Hyunjin estaba presumiendo que el si tenía razón.

_ No puedo creerlo Woon, me acabas de traicionar, como pudistes ⌓̈⃝ _ dijo han metido en el papel de dramático.

_ Cosas que suelen pasar han _ yo ya estaba listo para correr por si se le ocurre golpearme en el brazo, pero bangchan toco la puerta.

_ Chicos ¿ya estan listos? _ pregunto bangchan.

_ Yess - dijimos los tres.

Entonces despues de presenciar la mini discusión entre Han y Hyunjin decidimos salir del cuarto dirigiendonos hacia la puerta de la casa y me monte en el carro que la personita que le tocaba conducir era Changbin.

_ Niños por favor pónganse el cinturón de seguridad _ dijo chan modo papá luchon.

_ ¿Chan puedo poner algo de música? _ pregunte ya que el tenía la música puesta

_ Oh sisi claro _ dijo bangchan desconectado el Bluetooth.

_ [Si les digo que no se armo una fiesta en el carro les estaria mintiendo] _

Al llegar a la empresa Changbin se adelantó a estacionar el carro mientras que nosotros ya estabamos dentro de la empresa.

Nos estabamos dirigiendo a la Oficina donde dijo que estaría el señor J.Y.Park mientras los chicos me contaban anécdotas que pasaron tanto en el programa como en su vida privada, todavía no analizaba como logre estar en un grupo tan maravilloso con personas maravillosas.

_ Ya llegamos señor J.Y.Park _ dijo bangchan tocando la puerta.

_ Okey niños, pueden pasar _ respondió el jefe.

_ Annyeonghaseyo _ saludamos haciendo una reverencia misma que el imito.

_ Hola Chicos y Min Woon, una de las razones que los mande a llamar es para que conozcan a su nuevo manager _ dijo J.Y.Park.

_ Annyeonghaseyo, me presento, soy el manager de este espectacular grupo, espero llevarnos bien y espero que me consideren también como un amigo _ al final hizo una reverencia.

STRAY KIDS | Un giro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora