----- ♡ ♡ -----
Eres una chica enamorada de otra chica que entro a tu clase unos meses después de pasar de año...
Al verla no le tomaste mucha atencion
Pues pensaste que no sería para tanto.Pasaron unos días y durante una clase te toco sentarte con ella, empezaron a conocerce mas y al verla más de cercas empezaste a enamorarte de su sonrisa, personalidad, su físico, y todo de ella... la verdad no tenias que dudarlo
Se notaba que ella te gustaba.----- ♡ ♡ -----
Al siguiente día empezaron a platicar y juntarse más, aunque tu eras esas chicas de las graciosas...
Siempre intentabas hacerla reír, y lo lograbas, te sentías victoriosa y satisfecha al verla sonreír, siempre que estaba contigo sonreía... y se notaba que solo era por tu persona...
De verdad la amabas.Paso un tiempo mientras tu y ella se conocían mas, un día durante una clase de actividad física estabas platicando un poco con tu bro tu amiga tu besto friend.
En una tu bro se acerca a ti a insultarte en 30 idiomas pero de cercas y en voz baja, tu la mirabas con una sonrisa burlona al ver como se enojaba re fácil.
Aunque volteaste por el rabillo del ojo para ver a la chica, pero al hacerlo se notaba seria mirándolas...
Rápidamente te separarte un poco de tu amiga...
Y empezaste a pensar si tal vez ella podría sentir lo mismo que tu.----- ♡ ♡ -----
No duro mucho esto a un día que tu Mejor amigo se empezó a juntar más con esta chica... pasaron unas semanas y tu amigo te dijo que a el también le gustaba la misma chica que a ti, esto a ti te dolió pero hiciste lo mejor para dejar de amar a esta chica...
Y así estuviste distanciada de todos... te sentías muy mal... de verdad no lo quisiste hacer... pero seguiste tu vida "normal"...
Después de otros meses por fin tu amigo te dijo que ya le gustaba otra persona (Que ojo alegre de su parte)
Te sentiste un poco feliz entonces volviste a restaurar todo tipo de comunicación con todos y con esa chica también...
----- ♡ ♡ -----
Después de una semana estabas hablando con esta chica hasta que se te declaró, obviamente aceptaste muy feliz
(Grave error)---- ♡♡ ----
Luego le fuiste a contar todo a tu bro, y dice que si se lo esperaba por como te trataba.
En la escuela se juntaban más y le demostrabas todo tu amor y así sucesivamente todos los días la querías más y más.
---- ♡♡ ----
Después de 2 meses de relación estabas tan feliz de andar con ella... pero después de un tiempo ella empezó a ser un poco... fría... solo aveces... aunque ella siempre decía no tener pareja con sus amigos, y se enamoraba de cualquier persona.
Esto a ti te ponía triste y todas las noches sobrepensabas de la relación y de ti, te preguntabas que hacías mal.
Hasta que después de 2 semanas le dijistes como te hacia sentir, y ella se disculpo y empezó a darte un poco más de "Atencion"...
Todos los días igual se trataban bien...
---- ♡♡ ----
Después de otro mes había un chico que se había integrado un año antes que tu novia.
Bueno resulta que en las clases el siempre trataba de bajártela y tu lo notabas lo cual esto te hacia enojar... pero te ponía triste ver como tu "Novia" también se lo permitía.Empezaste a ponerte mal pero también tratabas de hacer que ella se enamorara más de ti...
---- ♡ ♡ ----
Aunque ella ya empezaba a ser más distante y fría contigo, tu la amabas... parecías un perro en busca de afecto
(Que idiota)Después de otro mes por fin decidiste en dejarla de amar... Al menos creías eso... ya que tu corazón todavía la anhelaba pero tu la evitabas... y por fin hablaste con tu bro de esto y ella te recomendó dejarla si te hacia sentir así...
Pero decidiste pensarlo más por si "Cambiaba" ESTABAS AFERRADA A ESA TONTA IDEA.... (la persona más ciega... que estupida)
---- ♡ ♡ ----
Un día ella te hablo diciendo que deberían de terminar por que ella ya no sentía nada...
En verdad esto te destruyó tanto que te sentías tan mal...ERAS UNA TONTA ESTUPID* MISERABLE IDIOT* QUE NO SABIA DIFERENCIAR NADA... POR QUE NO LA DEJASTE TU? SABIAS QUE TE DESTRUIRIA
AL MENOS DE QUE ELLA TE TERMINARA POR QUE TU SI LA AMABAS DE VERDAD.te odiabas completamente...
Acazo hubiera sido mejor rechazarla?...No sabia que más hacer... tu siempre estuviste en sus peores momentos ayudándola (ella era como depresiva)
Siempre la ayudabas a dejar lo malo y que viviera a bien... y le jurabas amor eterno (Estúpida idea).Después de 3 semanas regresaron todos a clase... no sabrías ni como mirarla... como dirigirle la palabra... no sabrías que hacer ya que también tu mejor amigo se juntaba con ella pero no le has contado que terminaron... solo tenias a tu bro...(la mejor...) ella estaba allí contigo desde entonces ayudándote... aunque tu jurabas estar bien apesar de estar destruida...
---- ¿? ----
Un día estabas sentada con tu bro haciendo unas tareas en clase hasta que un amigo de ese CHICO se metió en platica de ustedes y caía un poco bien... hasta que en un momento soltaste que ya no estabas con tu novia (el si sabía que te gustaba pero no sabia que andaban) le dijiste que si salieron pero eso ya había acabado...
Y tu bro hablo y dijo "uhh, te dejo por un negro" este chico se burlo pero sin creerlo aunque si se lo esperaba por como se trataban aparte de que este tipo siempre la trataba de ligar...
Ahora crees que habrá sido tu culpa por no cuidar... o al menos eso crees.. te tranquilizaste y dejaste de pensar en eso...
Actualmente una semana después en unos 2 meses se van a otro colegio...
Solo tienes que esperar ese tiempo... pero ahora en esa nueva "Vida" que harás?
Te enamoradas de nuevo... o estas muy rota para esto....
---- ¿? ----
FUCK LOVE