Tulipán blanco

192 20 4
                                    

"La bestia de los siete sellos está enamorada de su prostituta

Kokonoi juega con la copa de licor en su mano. Piensa en sus opciones; matar a Naoto estaría bien, no hay mucho problema en ello, solo es una ficha en el juego de los clanes, un policía vendido que proviene de un padre igual, tienen dinero y poder, sí, pero no se compara con el de Kokonoi. El problema en realidad es Takemichi, es el menos peligroso de los dos, si se le contempla solo, no sabe nada y no tiene mucho poder, pero tiene un lazo raro con Mikey y si bien Kokonoi y Kisaki lo han estado controlando, no quieren un enfrentamiento dentro de Bonten. La otra opción es ir picando a Draken para que orille a su pareja a dejar el extraño lazo que tiene con Takemichi, pero si lo hacen no saben cómo reaccionará Manjiro.

Hay dos opciones, Draken le dice que elija entre los dos y mikey lo elige a él, que sería la mejor opción para todos y no habría dramas, o elige a Takemichi, el problema con esto último es que Draken es el pilar de Mikey, sin él se volverá loco, va a llorar y matar a todo lo que se mueva mientras sale de su círculo de tristeza, rogara y se arrastrara hasta donde sea que esta Draken pidiendo perdón, ya lo hizo en la adolescencia.

Y la segunda opción. Esa es peor. Draken no es alguien que pelee por lo que no es suyo, eso es lo que siempre ha dicho, y Mikey jura que él le pertenece, pero si logran convencer a Draken de una infidelidad, él se iría sin decir una sola palabra, lo que provocaría a Mikey llorando, volviéndose loco y movilizando todas sus fuerzas para encontrarlo, mataría a cualquier persona que sospeche se llevó a su gigante. El problema de esto es que Draken es un hombre de palabra y si se va no va a volver, por eso Mikey se cuida mucho de no estar a solas con Takemichi ni hacer nada que pueda significar una infidelidad.

Y ahora que lo piensa, hay algo raro en el lazo de Takemichi y Mikey, no parecen ser amantes, tal vez tuvieron un intento en la adolescencia, pero el más bajo lo dejó cuando sintió a Draken alejarse. Aun así, se han mantenido cercanos, Kokonoi no sabe que son o que sienten ¿Tal vez exnovios? o ¿Amigos muy cercanos? Aunque saben que Naoto y Takemichi también tienen una relación extraña.

Suspira cuando Kalypso entra por la ventana. Lleva una gabardina grande con la capota que le cubre casi todo el rostro. Su guardaespaldas es la única de sus hombres con un uniforme hecho a su medida y gusto — ¿Qué descubriste? —.

— Que se drogan, probablemente —.

— ¿Probablemente? —.

— Lo que escuche no tiene una mierda de sentido —.

— ¿Qué fue lo que escuchaste? —.

cinco días antes

Kalypso salta al siguiente balcón rápidamente. Entra en la habitación y se mete entre el techo y un gran mueble. No se ve y ya se encargó de las cámaras. Había entrado muchas veces durante las visitas de Naoto a la ciudad. Suspira y saca su arma por si acaso. La puerta se abre cuando Takemichi y Naoto entran.

— Puta pérdida de tiempo — dice el menor.

— Lo siento, Naoto, yo pensé que estábamos a tiempo —.

— No es tu culpa, era mi trabajo —.

— ¿De qué te sirve tener a alguien que viene del futuro si no te ayuda? — Takemichi mira el piso.

— Ey ¿Quién dijo que no eres de ayuda? — dice levantando el mentón del contrario con su mano.

Kalypso entrecierra los ojos. Takemichi había sido algo de Hina durante la adolescencia, Kisaki fue rechazado por él y ahora está aquí teniendo un momento no muy de excuñados con el hermano de la chica que rompió un corazón por él, raro, muy raro, pero no tanto como lo del futuro.

Matrimonio Concertado (kokonoi Hajime x Inui Seishu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora