Dos años, dos años después de que Lucifer y Alastor correspondieron...
Después de esa noche, aquella noche, Alastor le contó todo lo que pasó a Lucifer, el trato que tenis con Lilith y Azrael, y con algunas personas mas.
Lucifer y él se quedaron conversando de todo eso, viendo que se correspondían uno al otro.
En todo ese momento, Alastor y Lucifer se volvieron pareja y luego fueron se casaron...
Era de noche, aún era el día de la boda, todos estaban en hotel, cada quein tenia su copa en mano.
Lucifer vestía un traje negro, un moño blanco y un velo claro que quedaba con pelo.
Alastor tenia puesto un traje de color blanco, un moño negro y mentía una flor roja en su pelo.
Toda la multitud se mantenía en el bar, Husky atendía felizmente a los pecadores, y se mantenía al tanto de su cliente favorito y recurrente, Angel Dust.
Emily platicaba Rosie sobre el barrio canibal.
Charlie y Vaggie jugaban con ahora, el nuevo hermano de la princesa.
Y los recién casados se mantenía lejos de la multitud en los sillones de la sala principal.
El rey suspiro. —Nos abría que sería de mi vida si no te hubiera incitado, ¡Ja, ja!
—Sinceramente lo hubiera echo de todas formas.
—¡¿Que dices?!
—¡Por supuesto que no majestad! Ja, ja...
—Mmnh, mañana tendrás que venir a mi oficina... Antes de la luna de miel.
—¿Para que, Lucifer?
—Para que puedas firmar unos papeles, para que puedas convertirte en rey también...
—¡Oh! Por supuesto cariño.— Lucifer se enrojecion un poco... Lilith nunca lo había llamado así.
—Biem, emm, Alastor... ¿Me darías un beso?— Pregunto algo avergonzado, acercándose a su marido.
—Eres mi cónyuge, ¿por qué te da pena?— Alastor se acercó a Lucifer.
—¡¡AAHH!!— Un grito de escucho desde afuera.
Todos salieron en pánico fuera del hotel...
Un portal del cielo al Inframundo se abrió, saliendo millones de exorcistas listos para atacar. Junto con ellos, Lute, Será, Azrael, Adam y...
Lilith.Una gran lucha por los pecadores de sobrevivir comenzó, Pero nadie se escapaba de los millones de exterminadores que había. Habia pecadores tratando de defenderse con armas celestiales, algunos lo conseguían otros no.
Todos los recidentes del hotel hicieron un gran esfuerzo por acostarse, sin duda Adam destello el hotel.
Lucifer creo un escudo que pudiera proteger a los mas cercanos, nadie podía entrar y salir.
Nadie podía entrar y salir...
—¡Charlie!— Grito Angel, viendo a la princesa desde afuera del escudo, Husky estaba con el y ambos suplicaban por entrar.
Lucifer no pudo hacer mucho, si los dejaban entrar el portal se destruiría, y todos sería asesinados.
—Charlie...— Volvió a decir la araña sacando una lágrima, tomando la mano de Husk.
Angel beso a Husk, antes de ser asesinado por un exorcista, y después el gato, murió sacando ronroneos por el beso que había recibido.
—¡¡ANGEL, HUSK!!— La princesa lloraba descontroladamente.
—¡¿Alastor, ALASTOR DONDE ESTAS?!— Pregunto Lucifer volteando a todos buscando a su marido.
Miro hacia la derecha buscando a su esposo, pero algo lo agarro desprevenido.
Con la sangre por todos lados, ya no se podía ver nada desde adentro a afuera, pero una mano limpio esa sangre, una mano conocida para el rey.
—Te amo Lucifer, como no lo eh echo con nadie.— Dijo el pecador.
—¡¡AL, ALASTOR!!
El pecador fue asesinado por uno de los exorcista que luego fue a donde más demonios, sin darle importancia a Alastor.
—¡¡ALASTOR!!— Lucifer rompió el escudo, tomo a Alastor, lo miro a los ojos y comenzó a llorar.
Al mirar al rededor, pudo ver un montón de exorcistas muertos, junto con Será, Lute y Lilith.
—¿Pero quién?— Pregunto la princesa.
Alastor había matado a la mayoría de exterminadores, junto con ellos, por accidente a "Será, Lute y Lilith."
—Alastor... Mi Alastor...— Dijo Lucifer abrazando el cuerpo de su... antiguo marido.
Su muerte no fue en vano, protegió a quienes más amaba en el infierno.
Era claro, fue una total derrota para el infierno.
—Esto no puede ser así...— Murmuró el rey. —¡CHARLIE, VAGGIE! Tengo un plan...
[THE END]
"Gracias a Nao Cari delatorre por dejarme reescribir su historia, denle apoyo y lean la suya también. La suya incluye imágenes."
ESTÁS LEYENDO
Por todo lo que hiciste 【RadioApple】
FantasyLucifer y Alastor, después de su pelea "el mejor padre infernal" hicieron pases, fue complicado, pero lo lograron, sin darse cuenta se enamoraron... Pero Lucifer, no pudo, no logro protegerlos del exterminio. Él no sabía que al irse, todo se volverí...