-Venga Chicas teneis 10 minutos para ir al baño todas y cambiaros , recordad 10 minutos ! Gritaba Maria rosa.
Maria rosa es la tipica profesora gruñona pero enrollada del instituto. Es la mas joven, tiene unos veintih muchos años y se rumorea que se ha tirado a la mitad de los profesores aunque ahora esta saliendo con Eduardo .
Ibamos a hacer un belen entre toda la clase y cada uno iba a hacer de algun personaje del belen .. Yo ,claro esta. Queria destacar como siempre y estaba en el grupo de los angeles que teniamos una pequeña coreografia. Ibamos todos los angelitos de blanco. Despues me tocaba salir con mi otra clase que es algo parecido a una clase especial para dar matematicas .. lengua y las asignaturas importantes en la que eramos menos para enterderlo todo mejor, estabamos mas unidos que la gente de nuestras clases de referencia , diversificacion era una de las mejores cosas que me habia pasado en ese año y yo tenia que cambiarme , tocaba volver a ponerse las AirMax y eL chandal para subir al escenario a Cantar nuestro rap para toda secundaria .
.....
{{{{ Y Ahora por ultimo y no Menos importante nuestros alumos De 3 De diver . }}}}
"Aplausos"Por los que van ,
Por los que se Quedan ,
Apesar de eso superamos los problemas
Vienen desde oriente ,
Estan aqui presentes.
(deciamos señalando al corazon )
Tercero D para la gente ,
{{{{ aplausos y silbidos en el teatro }}}}
Los dos chicos que habian rapeado la Mayoria Del tiempo lo habian hecho bastante bien .Asi acabamos con nuestra cancion y asi dimos comienzo con nuestras vacaciones de invierno.
Acabo todo lo que se habia organizado para aquella mañana.
Los alumnos recogian y las clases se reunian por ultima vez en sus clases referentes para darse una ultima despedida .
Algunas clases tenian planteado comer juntos , otros cenar , quedar .. Etc-Chicos a las 3 en el domino's
(Asintieron todos)
3;15
Llegaba tarde pero al llegar a la callejuela ellos aún estaban fuera y cuando llegue me informaron de que estaba lleno de gente y de que estaban esperando mesa..
Mientras yo llegaba también llegaban los de cuarto .. Entre ellos algún amigo mío . A los que vi acomodarse a una mesa muy rápidamente y no estaba dispuesta a que se nos colase nadie .
Muy decidida entré y le dije a un chico que trabaja allí. Mintiendo un poco..
-perdone , mis amigos y yo llevamos media hora esperando ¿no había que esperar mesas ? Mientras señalaba a los de cuarto le conté que ellos acaban de llegar ..
- El les hecho rápidamente y nos hizo hueco ...
Ellos se enfadaron un poco conmigo pero con una sonrisa se fueron ..
Nos sentamos y pedimos.
Después de fotos , risas , pizza ,abrazos y cigarros ...
ESTÁS LEYENDO
Vayamos a por golosinas..
RomanceEste sera el primer capitulo de toda una historia , una historia tan bonita como triste en la que todo el sueño y pesadilla De skyler comenzara una tarde en la que Ella queda con su amiga Annie ..