Ahora se encontraban todas las bandas sunbaes de boynextdoor, sumados los que llegaron para esconderse, ya que la Hive tendria un sistema de evacuacion contra ataques externos.
Zerobaseone, una de las bandas que llevaron para tener refugio en la empresa, se acercó y tomó confianza con los chicos.
Se lamentaban tanto no haberse esforzado mas en sus entrenamientos, ya que, gracias a esta mierda de... ¿ataques? ¿apocalipsis? ¿guerra? no habia manera de catalogarlo aún, pero debido a esa situación, no pudieron debutar.
Piensen en que debian debutar el 30 de mayo, y ellos estando a 10 de este mismo mes, y que un lio gigante que arrasa contra la salud de la gente se lo impida a tan solo 20 dias de su debut, los decepcionó mucho, ya que si se esforzaban mas, pudieron haber adelantado la fecha.
Leehan temblaba de no saber si su amigo estaba bien, agarraba con fuerza las manos de Ni-ki, quien no podia recomponerse y cada 10 minutos volvia a llorar, en silencio para no molestar a sus hyungs y sunbaes, solo Leehan podia notar que este lloraba, por lo cual lo abrazaba y copiaba su accion, ya que le dolia muchisimo mas que al menor saber que el ser humano que amó como un chico en su momento, y ahora es su mejor amigo, estaba lastimado, posiblemente agonizando, y por eso le suplicó a Taesan que fuera con Riwoo, ya que él no soportaría verlo en ese estado.
Taeyong carraspeó para llamar la atención de todos. —Quedemonos todos juntos acá, o vayamos a dormir a las salas de practica, acá ocupamos espacio, pero no nos tenemos que separar, nadie tiene que permanecer solo, está bien?— Todos asintieron —Aunque tengamos seguridad, no hay que confiarnos, separense en grupos de 4— Ni-ki iba a levantarse para ayudar, pero Leehan y Jaehyun lo pararon.
—Ni, vos quedate con Leehan y los chicos de Enha, nosotros vamos a ponerles camas allá, pero quedate aca si?? la tristeza te puede jugar una mala pasada y te podes lastimar— Ni-ki con los ojos rojos de llorar asintió y volvió a hundirse en los cálidos brazos de Leehan.
Hasta que este mismo recibió una llamada, que al fijarse, mostraba el nombre de Taesan. Le hizo una señal a los chicos para que se queden con Ni-ki, y para que alguno lo acompañe al baño, asi no iba solo.
Apenas tuvo el espacio, contestó la llamada —Hannie?— Leehan dudó un poco, ya que nadie respondía del otro lado... escuchó una respiración pesada seguido de gritos —Han? estas ahí?— Nada —Dongmin sos vos?— Su voz quería quebrarse ya que pensó lo peor.
—Leehanie... Esas cosas nos persiguen, aunque nosotros estamos escondidos, nos pueden escuchar— El nombrado comenzó a llorar al escuchar su voz, pero no era momento de estar feliz, ya que sabia el peligro que su novio y mejor amigo estaban enfrentando. La voz de Taesan era un susurro, y muy bien no se escuchaba, ya que los gritos de la gente que estaba alrededor de el resonaba muchisimo en el microfono.
—Solo quiero saver que ustedes están bien, entonces me calmo y pido que los vayan a buscar— Leehan estaba llorando, mientras Jay acariciaba su espalda, su voz no cambia mucho cuando llora, por lo tanto Taesan no podía saberlo.
Este mismo le susurró algo a Riwoo y pronto se escuchó la voz de el —Leehan... están bien?? nosotros estamos escondidos, llegaron a tratar mi herida por lo que ya me siento mejor, porfavor decime que Ni-ki y ustedes están bien— Su voz... la voz de Riwoo, la voz que las ultimas palabras que escuchó de esta era un "tengan cuidado", esa voz que dejaba a Leehan con una sonrisa y a Jay suspirando, queria correr a abrazar a Ni-ki para decirle que su novio estaba bien, que ya no tenga miedo.
—Riwoo hyung, me alegro de que estén bien, ahora mismo vamos a pedir que los vayan a buscar, porfavor llamenlos y diganle en que parte exacta se encuentran— Este escuchó con atencion, asintió y cortó no sin antes susurrarle un "los amamos, nos vemos en un rato, si??" que derrumbó a Leehan en lágrimas.
Jay y Leehan corrieron hacia donde estaban los demas, y agradecieron ver a todos los grupos juntos, asi podrian darle la noticia a todos al mismo tiempo. —Riwoo y Taesan están escondidos, el staff y los guardaespaldas van para allá—.
Una sonrisa y mas lagrimas iluminaron la cara de Ni-ki, quien se agarraba el pecho y agachaba la cabeza, susurrando cosas incoherentes.
Leehan corrió a abrazarlo, y se quedaron juntos esperando la llegada de sus novios.
☆ミ
La sala de practica ya estaba lista para que pasen lo que restaba de noche. Leehan y Ni-ki formaron una amistad extraña, ya que se basó en llantos, pero ahora no querían separarse, y no iba a pasar.
Ya que NCT son tantos, ellos tenian una sala para ellos e invitaron a Riize a establecerse con ellos.
Cada quien llevó comida para si mismo y para compartir, asi entonces quien quedaba con hambre podría comer un poco mas.
El ambiente estaba realmente relajado al saber que la salud de Riwoo se encontraba bien, y que Taesan se encontraba cuidandolo.
La habitacion de NCT estaba conectada con la otra, por lo que uno que otro integrante iba a la habitación contraria.
Un grito de los pasillos llamó la atencion de todos, seguido de la puerta abriendose, donde aparecieron 3 personas que no esperaban ver en ese momento, tan pronto....
...?
ESTÁS LEYENDO
why is it him?! ☆gongfourz☆
De Tododonde leehan se entera que esta enamorado de taesan, el cual esta enamorado del mejor amigo de leehan, jaehyun. Pero terminan enamorandose mutuamente... en un tiempo que no creen ser real... un apocalipsis? Fic Inspirado En: P1H; the beggining of th...