10. slumber party

56 6 0
                                    

𝙇𝙇𝙀𝙂𝘼𝙍𝙊𝙉, por fin íbamos a hacer una pijamada, después de tanto tiempo planeando esto, estaba muy feliz. Los chicos ya habían conocido a mis papás el día de la premiere y les cayeron muy bien, ya ellos se habían ido, los extrañaba mucho, ustedes se preguntaran porque nos quedamos viviendo aquí, bueno es que a Gracie le salieron buenas oportunidades por acá y yo me quise quedar con ella para acompañarla y más porque últimamente también nos estaban haciendo unas entrevistas entonces era la mejor opción, Miguel... Pues no sé la verdad que decir sobre él, después de lo que hablamos pensé que nos íbamos a arreglar pero aún así las cosas son un poco raras porque pasó algo entre alguien del grupo y yo, y lo hice porque estaba muy dolida por ver a Miguel con otra chica, aún así estuvo mal, aunque en realidad no, porque el y yo no éramos nada y creo que nunca lo seremos, obviamente el no lo sabe y nadie sabe, pero los chicos por un momento sospecharon que pasaba algo.

Fué con Brady, nos besamos, eso fue una semana después de que empecé a ver a Miguel con esa chica en sus historias.
Pero quedamos como amigos, en realidad solo pasó porque estábamos en un momento de tensión y pues ajá.
La cosa es que Brady siempre está cerca de mi, pero no es porque le guste, eso yo lo sé, es solo porque somos muy buenos amigos, y a Miguel no le gusta eso, pero el aún sigue hablando con esa chica, obviamente yo no le digo nada, porque sonaría celosa y no somos nada.

– Oigan que les parece si comenzamos haciendo eso de los snacks? – preguntó Jacob. Básicamente era como varios platos de snacks, de todo lo que compramos y también había que preparar palomitas y eso.

– Esta bien, yo hago las palomitas – dije, para hacer lo mas "difícil".

– Bien yo abro las gomitas – dijo Miguel.

– Es lo más fácil – respondí.

– Entonces yo hago las palomitas – me dijo.

– Nono, yo las voy a hacer.

– Yo abro las papitas – dijo Brady – con Mase.

– Mads, Becca y yo, hacemos las palomitas.

– Exacto y ustedes organicen lo demás – dijo Becca.

– Yo voy buscando opciones de películas, juegos y juegos de mesa – dijo Tristan.

– Que no sean juegos sucios – dijo Mads.

– Más bien, llamen más chicas – siguió Tristan – yo ya llamé a Sophie.

– Llamaré a Allison y Elisabeth.

– La de Jacob? – dijo Brady

– Mejor llamemos a Charlie – dijo Mads mirando a Becca.

– Ni en sus sueños, déjenlo quieto.

Pues si, ahora Becca tenía novio, tenían un mes de novios, eran muy lindos.

Después de terminar de arreglar todo, nos arreglamos en la salita de cine que tenía mi casa, que en realidad solo era un televisor bastante grande y colocabamos unos puff, habían solo 5, en uno cabían dos personas, y éramos 10, ya que Allison no pudo ir. Entonces si cabíamos.

Quedamos así: Elizabeth con Jacob, Mason con Mads, Sophie con Tristan, Becca con Brady y yo con Miguel.
Yo quería con Becca, pero Miguel en seguida me cogió del brazo para quedar juntos.

Estábamos viendo "Intensamente 2", por Disney, porque nos pudimos ir al cine, ya que algunos estábamos ocupados y la idea era ir todos.

– A mi siempre me gustó Rylie – dijo Mason.

– Todas te gustan a ti – dije sin pensar, ya que mads me miró casi para matarme.

– A ti te gustan todos... Sabes quién me preguntó por ti – siguió Mase.

𝘾𝘼𝙇𝙇 𝙄𝙏 𝙒𝙃𝘼𝙏 𝙔𝙊𝙐 𝙒𝘼𝙉𝙏 - miguel cazarez mora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora